Motor.es

El nuevo Mercedes Clase GLS 2020 en movimiento [vídeo]

La nueva generación del Mercedes Clase GLS se encuentra ya en las últimas etapas de su desarrollo. Los últimos prototipos avistados del enorme SUV cuentan con configuraciones de camuflaje menos severas y algunos elementos definitivos, como las ópticas o la propia parrilla.

3 min. lectura

Publicado: 13/01/2019 11:00

Fotos espía del nuevo Mercedes Clase GLS.

La firma alemana se encuentra ultimando el desarrollo del buque insignia de su gama SUV, la nueva generación del Mercedes Clase GLS. En los últimos meses hemos podido ver varios ejemplares del crossover full size alemán, cuyos prototipos aún se encuentran fuertemente camuflados aunque también es cierto que han ido perdiendo parte de ese camuflaje con el paso del tiempo.

En esta ocasión os podemos mostrar un vídeo de la última serie de prototipos que han sido avistados del modelo, todos ellos en las cercanías de la sede de la marca alemana en Stuttgart.

Estas unidades ya cuentan con numerosos elementos definitivos en su carrocería, como es el caso de las molduras superiores, que cruzan longitudinalmente todo el techo, las nuevas ópticas (tanto las delanteras como las traseras) y la parrilla, que ya muestra sus formas aunque estas parecen haber sido disimuladas con algo de vinilo de color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los laterales encontramos mucho vinilo y espuma.

La configuración de estos prototipos es muy similar a la que portaban los últimos ejemplares avistados por nuestros fotógrafos espía. A pesar de la gran cantidad de vinilo y de espuma, que trata de ocultar sus verdaderas formas y volúmenes, estos cuentan ya con su carrocería definitiva, incluidos los paragolpes. Ya que el camuflaje cuenta con numerosas aberturas para dejar respirar las entradas de aire, en lugar de contar con un simple hueco.

A nivel técnico la principal novedad será la incorporación de versiones electrificadas. La gama mecánica seguirá compuesta por motores de 6 y 8 cilindros, con nuevas versiones AMG y un nuevo tope de gama, la nueva versión Mercedes-Maybach GLS, del que la marca alemana precisamente acaba de registrar nuevas denominaciones.

Por el momento no sabemos precisar cuándo será presentada oficialmente esta nueva generación del Mercedes Clase GLS, pero no debería demasiado tarde, pues se espera que comience su comercialización durante los primeros compases de 2019, por lo que debemos esperar a una de las primeras grandes citas del año, como Detroit o Ginebra.

Fotos: Youtube WalkoArt

Compártela en:

Pixel