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    Los prototipos de preproducción del Mercedes EQS ruedan más destapados que nunca

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    Prototipos de preproducción del Mercedes EQSS. Baldauf/SB-Medien

    Esta nueva serie de fotos espía nos muestra con todo detalle la nueva generación de prototipos del Mercedes EQS, unidades que por su configuración parecen corresponderse con la fase de preproducción del modelo y que están rodando en la calle prácticamente sin camuflaje.

    Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de las unidades de preproducción del nuevo Mercedes EQS. El futuro sedán eléctrico alemán ha dado un nuevo paso en su desarrollo y ya se encuentra en su última etapa de pruebas, de ahí que la compañía alemana haya estrenado una nueva generación de prototipos que cuentan con una configuración totalmente distinta, incluyendo su carga de camuflaje, que se ha reducido a la mínima expresión.

    En la primera ocasión que pudimos ver esta nueva generación de prototipos tan solo tuvimos un par de imágenes en las que estos revelaban su lateral y su zaga, por lo que esta gran galería de fotos espía nos muestra con todo detalle varios de estos ejemplares, tanto de sus vistas delanteras como de las traseras.

    Su silueta es idéntica a la del Mercedes Vision EQS.

    Estos nuevos prototipos solo cuentan con camuflaje en el frontal y la zaga, dejando al descubierto toda la carrocería. Revelando la base de los pilares, las puertas y detalles tan interesantes como las manetas enrasadas. También podemos ver varios modelos de llantas, que por lo que parece se corresponden con las definitivas del modelo. También quedan al descubierto los distintos cromados laterales, los espejos retrovisores y la toma de carga lateral, situada bajo la base del pilar A.

    Estamos ya muy cerca de la presentación oficial del modelo. El nuevo Mercedes EQS será desvelado el próximo mes de abril y pocos días después será abierto el libro de pedidos en los principales mercados de la marca alemana. Debido a la cercanía con su presentación la firma ha comenzado a desvelar algunos detalles importantes del modelo, como su espectacular y tecnológico salpicadero, que cuenta con enormes pantallas frente a los pasajeros de la fila delantera. No será de extrañar que en los próximos días veamos más imágenes de elementos del modelo o incluso prototipos de distintas versiones mecánicas en la calle, con nuevas configuraciones y poca carga de camuflaje.

    Técnica

    Este modelo estará basado en la nueva plataforma EVA de la firma alemana y contará con versiones mecánicas entre 272 y 680 CV. Los distintos packs de baterías disponibles ofrecerán rangos de autonomía entre 500 y 700 kilómetros.

    Los prototipos de preproducción del Mercedes EQS ruedan más destapados que nunca