Motor.es

El revisado Mercedes GLE PHEV Facelift 2022 deja ver su interior en nuevas fotos espía

Llegan nuevas fotos espía del Mercedes GLE Facelift 2022, desde el norte de Europa. Esta vez de una de las versiones híbridas enchufables del SUV alemán. Unas imágenes muy interesantes, ya que permiten echar un vistazo mucho más cercano a las mejoras del exterior, y también al interior

El revisado Mercedes GLE PHEV Facelift 2022 deja ver su interior en nuevas fotos espía
Fotos espía Mercedes GLE PHEV Facelift 2022 con interior, en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 16/12/2021 14:00

Parece incesante la flota de prototipos que está llegando al norte de Europa en la última semana, y de todas las marcas. Un goteo continuo de novedades como estas últimas fotos espía que nos han llegado desde los nevados parajes cercanos al Círculo Polar Ártico de una de las versiones híbridas enchufables del Mercedes GLE Facelift 2022.

El SUV de la marca de la estrella ha sido cazado aparcado, y también en movimiento, si bien son las primeras instantáneas de este GLE PHEV las más interesantes, ya que permiten echar un vistazo más cercano a este lavado de cara de medio ciclo de vida comercial. Por fuera, la parrilla del radiador luce un nuevo diseño de barras verticales que ya hemos visto a bordo del nuevo Clase C, y que vendrá en las versiones más básicas. Otro detalle que también podemos ver es el nuevo diseño de los faros delanteros, más finos y más planos como ya veníamos viendo, y con una nueva firma luminosa de la luz diurna de LED.

Foto espía Mercedes GLE PHEV Facelift 2022 - interior
El volante del Mercedes GLE PHEV Facelift 2022 es de nueva factura, con mandos táctiles

El Mercedes GLE PHEV 2022 traerá interesantes novedades

Por detrás, el GLE Facelift 2022 también ofrecerá una imagen más actual con unos revisados grupos ópticos que, si bien mantendrá la misma forma triangular, será la tulipa exterior y las funciones luminosas las que recibirán una actualización. Cambios muy sutiles y discretos como acostumbra Mercedes a realiza, pero que le darán un aire nuevo a un modelo que, en realidad, no le pesan los años ni el tiempo, y sigue gozando de una gran aceptación entre los clientes de la estrella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, los cambios también serán más que discretos, pues el salpicadero mantendrá su diseño moderno con las dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas, pero dispondrá de un volante nuevo, como puedes ver en las fotos espía. Radios más elegantes, en negro piano y con un perfil cromado muy fino, además de mandos táctiles multifunción. El sistema de infoentretenimiento MBUX también contará con una versión más actual del software de control. Las novedades llegarán también al apartado de equipamientos.

El Mercedes GLE Facelift PHEV 2022 llegará al mismo tiempo que las versiones convencionales de gasolina y diésel, lo que está previsto para mediados de 2022. La marca sumará la tecnología MHEV de 48 Voltios en todos los motores de combustión que aún no disponen de ella, tanto de cuatro como de seis cilindros en línea, optimizando los consumos de combustible. En el caso de las versiones PHEV, Mercedes no ofrecerá más autonomía de los 106 kilómetros en modo cero emisiones que ya ofrece, aunque el motor eléctrico de 136 CV sí podría recibir un pequeño aumento hasta 150 CV. Lo justo para aumentar la potencia del motor eléctrico y no tocar el de combustión en exceso.

Compártela en:

Pixel