Motor.es

Mercedes confirma las novedades que llevará al Salón de Ginebra 2019

Mercedes ha anunciado las novedades que mostrará en su stand del inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La marca alemana desvelará el nuevo Mercedes Clase GLC, el Mercedes CLA Shooting Brake, el Mercedes Concept EQV y también hará acto de presencia el nuevo Mercedes Clase V así como varias ediciones especiales de sus modelos actuales.

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2019 18:30

Mercedes en el Salón de Ginebra 2019

Mercedes ha anunciado las novedades que veremos en su stand del Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Mercedes es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La gran cita automovilística del viejo continente está a la vuelta de la esquina. Es por ello que desde hace un tiempo las firmas allí presentes están anticipando algunas de las novedades que serán presentadas con el objetivo de crear expectación alrededor de sus primicias.

La marca de la estrella no es ajena a esta situación y ha anunciado de manera oficiales cuáles serán las novedades que podremos encontrar en su stand del Salón de Ginebra 2019. Un stand en el que habrá espacio para modelos de diversa índole. Deportivos, todocaminos, concept cars, monovolúmenes y mucho más. Mercedes llega a este evento con una importante cartera de presentaciones.

¿Qué vehículos de producción de Mercedes conoceremos en Ginebra? Las dos grandes primicias que ha preparado el fabricante alemán son, por una parte el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, y por otra, el nuevo Mercedes Clase GLC. El primero de ellos no ofrecerá grandes sorpresas, puesto que estamos ante la variante de carrocería Shooting Brake de la nueva generación del Mercedes CLA que fue introducido a principios de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase V 2019

El nuevo Mercedes Clase V también estará en el stand de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019.

En cuanto al nuevo Mercedes Clase GLC, estamos ante la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del todocamino compacto de Mercedes. Ha sido cazado en numerosas ocasiones. Solo tienes que darte una vuelta por la sección de fotos espía del Mercedes Clase GLC para poder descubrir cómo ha sido la fase de desarrollo de este lavado de cara.

También habrá espacio para el nuevo Mercedes Clase V, modelo que si bien ha sido presentado recientemente, hará acto de presencia por primera vez en un salón del automóvil. La furgoneta alemana se ha renovado con una importante actualización de mitad de ciclo para seguir lidiando en el segmento de los grandes monovolúmenes premium. Hace tiempo que las furgonetas pasaron a ser los nuevos monovolúmenes. Con una oferta mecánica compuesta exclusivamente por motores diésel, la nueva Clase V es más tecnológica.

Mercedes EQ también tendrá presencia en el stand de la compañía. Su gran apuesta pasa por el nuevo Mercedes Concept EQV, un modelo conceptual que será ni más ni menos que la antesala al equivalente de un Mercedes Clase V totalmente eléctrico englobado en la familia de vehículos EQ. El concept car que será mostrado en Ginebra nos acercará al futuro modelod e producción.

Mercedes Clase GLC 2019

El nuevo Mercedes Clase GLC hará acto de presencia en el Salón de Ginebra 2019.

¿No es suficiente? También será posible ver en vivo los nuevos Mercedes SLC Final Edition y Mercedes SL Grand Edition. El Mercedes-AMG S 65 Final Edition tampoco se perderá esta relevante cita para la industria automotriz.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel