Motor.es

El MINI Countryman 2017 se pone a prueba en la nieve

El MINI Countryman 2017 se prepara para su estreno el año que viene. Nuestros fotógrafos espía han vuelto a capturar al SUV con menos camuflaje, esta vez poniendo a prueba su resistencia hacia el frío en el circulo polar ártico.

El MINI Countryman 2017 se pone a prueba en la nieve

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2016 13:00

El MINI Countryman 2017 se pone a prueba en la nieve

El MINI Countryman 2017 sigue avanzando durante las últimas etapas de su desarrollo. Nuestros fotógrafos espía han vuelvo a capturar los prototipos del todocamino de MINI con menos camuflaje y nuevos elementos finales de su carrocería durante una sesión de pruebas en el frío círculo ártico, donde desafiará su resistencia a las extremadamente bajas temperaturas del lugar.

El prototipo muestra nuevos detalles como la terminación del paragolpes delantero con embellecedores al rededor de los faros antiniebla y en las entradas de aire laterales, así como la parrilla principal que ahora luce el diseño MINI de los vehículos de producción.

En la zaga, el paragolpes trasero también permanece oculto pero los vinilos no pueden evitar desvelarnos sus formas finales. Ahora la defensa abraza correctamente la doble salida de escape de su base e integra los catadópticos en su cuerpo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El MINI Countryman 2017 se volverá más SUV que nunca. Será fabricado sobre la plataforma modular de tracción delantera UKL del Grupo BMW, la misma que se emplea en los demás modelos MINI y en los BMW Serie 2 Active Tourer. Las versiones de acceso contarán con tracción a las ruedas delanteras mientras que las versiones más altas estarán provistas de tracción integral.

En su oferta de motores encontraremos opciones gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros para una mayor economía del combustible. Además, el nuevo SUV contará con una opción híbrida enchufable de la cual MINI no se ha pronunciado pero que conocemos gracias a los rumores y al prototipo que vimos en otra ocasión.

No te pierdas todas las novedades venideras en nuestra sección de fotos espía.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel