Motor.es

¡Destapado!El nuevo MINI Countryman al desnudo, fotos espía del SUV compacto, eléctrico o no, que promete hacer historia

La nueva generación del MINI Countryman rueda camuflada por las carreteras cercanas a Múnich y en las de la fría Suecia, mientras que en Estados Unidos ya ha sido cazado sin camuflaje. La tercera entrega del exitoso SUV de la marca de Oxford ha sido cazado al desnudo en plena preparación del rodaje de su spot publicitario.

El nuevo MINI Countryman al desnudo, fotos espía del SUV compacto, eléctrico o no, que promete hacer historia
Fotos espía del nuevo MINI Countryman Cooper SE 2024 destapado en Estados Unidos - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2023 20:15

Muy feliz se las deseaba MINI cuando a principios del presente mes de abril presentaba los primeros prototipos de pre-producción del nuevo Countryman Eléctrico en sociedad con un camuflaje promocional más colorido y diferente del habitual de pruebas, adelantando la presentación de una de sus más importantes novedades del año.

Pero todo ha quedado en agua de borrajas, porque el nuevo Countryman Cooper SE ha sido cazado al desnudo en unas más que interesantes fotos espía. La tercera generación de este SUV Premium ha sido sorprendida al desnudo, sin una sola pizca de camuflaje. En concreto, esta unidad del Countryman corresponde a la variante de cero emisiones del modelo, que llega en sustitución de la hasta ahora versión más eficiente de la gama, el PHEV con el que la única relación que guarda es el nombre comercial.

Fotos espía del nuevo MINI Countryman Cooper SE 2024
La zaga del nuevo MINI Countryman Cooper SE 2024 revela su imagen más moderna

Fotos espía del nuevo MINI Countryman Cooper SE 2024 destapado

Es el segundo modelo de la nueva gama de coches eléctricos en la que se halla trabajando la firma británica, en paralelo a la de combustión. Si con el camuflaje ya podíamos ver que sus proporciones habían crecido significativamente, destapado es más que evidente que el nuevo MINI Countryman 2024 es ya un SUV compacto en toda regla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus nuevos faros más cuadrados quedan al descubierto, al igual que el panel que cubre la parrilla del radiador, luciendo con claridad la letra «S» en amarillo fluorescente del acabado de esta variante en la parte superior. La traviesa de la matrícula adopta el mismo color de la carrocería, revelando un borde pintado en un color de contraste que coincide con las llantas de aleación, los estribos laterales, el motivo decorativo en el pilar trasero o el techo. Por detrás, los nuevos pilotos cuentan con la exclusiva tecnología OLED, más estrechos y verticales, luciendo el nombre del modelo a todo lo ancho del portón.

Dos versiones en el nuevo MINI Countryman 100% eléctrico

El nuevo MINI Countryman, que será desvelado en unos meses, contará con dos versiones 100% eléctricas heredadas del BMW iX1, con un motor eléctrico de 140 kW -190 CV- y con dos motores eléctricos y tracción total ALL4 con una potencia máxima de 230 kW, equivalente a 313 CV. Dos versiones que contarán con la misma batería, con una capacidad bruta de 68 kWh y neta de 64,7 kWh con la que dispondrá de una autonomía máxima de hasta 400 kilómetros en la variante más potente.

Compártela en:

Pixel