¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La edición especial del Mitsubishi Outlander Black Edition llega a Rusia

    La edición especial del Mitsubishi Outlander Black Edition llega a Rusia
    Mitsubishi Outlander Black EditionMMC Rusia
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El Mitsubishi Outlander llega a Rusia con una edición especial más deportiva y elegante. El SUV de la marca japonesa no es uno de los modelos más vendidos, por lo que la división de la marca en este país ha recurrido a una fórmula habitual, la de las ediciones especiales. El Mitsubishi Outlander Black Edition ofrece detalles pintados en color negro.

    El Mitsubishi Outlander se mantiene a la venta a pesar de que los años le pesan mucho ya en sus espaldas. En Rusia, no es uno de los modelos más vendidos pero cuenta con un gran atractivo. En la primera mitad del año, la marca de los tres diamantes vendió un total de 7.503 unidades, por lo que ha decidido recurrir a la fórmula «mágica» de las ediciones especiales para potenciar sus ventas.

    El SUV japonés se presenta en Rusia con un acabado más sofisticado, elegante y deportivo gracias a detalles pintados en negro que proporcionan un contraste más atractivo. El Mitsubishi Outlander Black Edition, que se produce para este mercado en la factoría de Kaluga, destaca por el techo pintado en negro brillante, al igual que los bordes de la superficie acristalada, el spoiler sobre el portón trasero, la parrilla, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores o los insertos en forma de molduras en la parte baja de los paneles de las puertas.

    Foto Mitsubishi Outlander Black Edition
    El Mitsubishi Outlander Black Edition se presenta con detalles de contraste en negro brillante

    El Mitsubishi Outlander Black Edition es una opción más deportiva

    También los paragolpes delantero y trasero, así como las llantas de aleación de 18 pulgadas están bañadas en el mismo color, montadas en neumáticos de medidas 225/55 R18. Los pilotos se mantienen intactos pero la sección central se ha oscurecido ligeramente. En el interior también habrá novedades, pues la tapicería y el revestimiento del techo son de color negro, una atmósfera más deportiva que se combina con costuras decorativas en rojo en el salpicadero, reposabrazos central y en el volante.

    Disponible solo en el modelo de cinco plazas, el Outlander Black Edition es un paquete opcional que se agrega con un sobreprecio a los acabados «Instyle» y «Ultimate», a los que se suma también la pintura de carrocería en color «Blanco Nácar» que también es opcional. Una edición limitada que se ofrece con dos versiones mecánicas de gasolina, ambas equipadas con tracción total S-AWC. Dos bloques de cuatro cilindros, el 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 146 CV y el 2.4 litros que alcanza los 167 CV.

    En Europa, esta edición limitada no se encuentra disponible desconociéndose, por ahora, si llegará en un futuro próximo. Las últimas informaciones apuntan que la marca aguarda la presentación del nuevo Outlander PHEV para confirmar su comercialización en el Viejo Continente, un modelo completamente nuevo y con un diseño más elaborado que será fundamental para mantener la presencia de Mitsubishi en Europa.