Motor.es

Música en streaming para tu Audi

Online Media Streaming se llama. Audi nos trae un nuevo servicio de música en streaming desde internet. Por ahora está disponible en el TT, A6 y A7. Los proveedores Online Napster y Aupeo!, podrán a disposición de los ocupantes del vehículos millones de pistas de audio y miles de audiolibros, el entretenimiento está garantizado.

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2014 11:15

Online Media Streaming, instrumentación.

Por ahora, los nuevos Audi TT, A6 y A7 Sportback incorporarán de este nuevo servicio de conectividad que permitirá disfrutar de música en streaming a través de internet con conocidos proveedores como Napster o Aupeo. A medio plazo es muy probable que esta posibilidad se extienda al resto de modelos de Audi.

No es un extra de serie, para disfrutar de esta función online los coches deben tener instalado el sistema MMI de navegación Plus y Audi Connect.

Online Media Streaming, esquema del funcionamiento

La conexión se realiza a través del teléfono móvil al cual habrá que instalar una aplicación gratuita, llamada "MMI Connect". El smartphone reproducirá la música y este se conectará al vehículo mediante una conexión wifi, por lo que suponemos que la calidad de las canciones y su velocidad de descarga dependerá en parte de nuestra cobertura 3G/4G y de los servicios contratados con nuestro proveedor de telefonía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Potencialmente tendremos al alcance casi unos 20 millones de canciones y miles de Audiolibros a través de los servicios de Napster. Por otro lado Aupeo nos permitirá acceder a una gran cantidad de emisoras de radio.

Detalle ampliado del Online Media Streaming

Compártela en:

Pixel