Motor.es

El Nissan Qashqai 2021 se destapa poco antes de su presentación en nuevos renders

A pocos días de su presentación oficial, esta nueva serie de renders nos muestran de una manera bastante fiel el aspecto de la futura generación del crossover compacto. El nuevo Nissan Qashqai 2021 se destapa en sus recreaciones más fieles hasta la fecha.

El Nissan Qashqai 2021 se destapa poco antes de su presentación en nuevos renders
Recreaciones del Nissan Qashqai 2021 - Top Electric SUV

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2021 12:00

Estamos ya muy cerca del día en el que la compañía japonesa levantará el velo de la nueva generación del Nissan Qashqai. Uno de los modelos más importantes de la gama del fabricante japonés, sobre todo para los clientes europeos, ya que supone la columna vertebral de las ventas de la compañía en el viejo continente.

La campaña de destape de esta nueva generación del crossover de Nissan comenzó hace ya un tiempo, por lo que además de los distintos prototipos de desarrollo que hemos podido ver y analizar en los últimos años, también hemos tenido ocasión de echarle un vistazo a algunos rasgos y elementos del nuevo modelo gracias a los últimos teasers lanzados por la compañía de manera previa a su lanzamiento.

Ópticas más estilizadas e imagen más dinámica.

Gracias precisamente a los rasgos que ya han trascendido es como nuestros compañeros de la publicación Top Electric SUV han realizado lo que, a nuestro juicio, son los renders más precisos del crossover que podemos encontrar actualmente en la red. Estas recreaciones muestran el aspecto del nuevo C-SUV japonés de una manera bastante fiel y precisa, pues han sido realizados tomando como plantilla los rasgos e imágenes que ya hemos podido ver del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseño

La evolución del nuevo Nissan Qashqai 2021 en materia de diseño va a ser brutal, prácticamente un salto tan grande como el que dio la segunda generación con respecto al modelo original. Aunque lo cierto es que el Qashqai de tercera generación va a contar con el nuevo lenguaje de diseño de la firma y numerosos rasgos procedentes de sus hermanos mayores de gama, como es el caso del Nissan X-Trail, cuya nueva generación fue presentada el pasado año 2020.

Los rasgos del modelo van a ser mucho más marcados y originales, entre los que encontramos una parrilla V-Motion más presente o las ópticas divididas en forma de flecha sobre unas entradas de aire de gran tamaño, que por sus formas esculpidas prescinden de las habituales rejillas. El modelo va a tener un aspecto más dinámico gracias a sus líneas más fluidas y a una carrocería algo más estilizada, que además va a contar con detalles como las protecciones plásticas del paragolpes posterior. En suma, el nuevo Nissan Qashqai 2021 va a mostrar una imagen mucho más moderna y tecnológica, que se aleja de la estética campera del modelo original.

Fuente: Top Electric SUV

Compártela en:

Pixel