Motor.es

Un nuevo teaser anuncia la presentación mundial del Nissan Qashqai 2021

Es inminente la presentación del Nissan Qashqai 2021. La marca japonesa ya ha confirmado las fechas de la nueva generación del precursor de los SUV compactos, la cuarta que se estrenará en tan solo unos días con un estilo más moderno, cargado de tecnología y con la tecnología híbrida e-POWER.

Un nuevo teaser anuncia la presentación mundial del Nissan Qashqai 2021
Teaser Nissan Qashqai 2021, adelanto del frontal del nuevo SUV - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2021 12:40

Es el modelo más importante de la marca japonesa, uno auténtico éxito comercial el que acumula una generación tras otra y la tercera está a punto de llegar a su final. La firma japonesa acaba de confirmar el estreno mundial del nuevo Nissan Qashqai 2021, diciendo adiós al largo desarrollo que ha acumulado en el último tiempo.

Nissan ha confirmado el acontecimiento con uno de los teaser más interesantes hasta ahora, un adelanto del diseño de la parte delantera en el que podemos ver el diseño del faro delantero, dividido en dos secciones con un cuerno superior de LED para la luz diurna, y una sección inferior para las luces principales de cruce y carretera. Un estilo más moderno en la parte delantera y más elegante en la parte posterior, y ambas con un toque más deportivo en el SUV.

Teaser nuevo Nissan Qashqai 2021
Detalle del salpicadero del nuevo Nissan Qashqai 2021, con un cuadro de instrumentos personalizable

El nuevo Nissan Qashqai 2021 ya tiene fecha de presentación

El nuevo Qashqai también estrena interior, un salpicadero tecnológico. Los japoneses conservan la distribución clásica con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas protegido por una cúpula clásica, mientras que sobre la consola central emerge la pantalla táctil de info-entretenimiento. Una mayor calidad y atención a los detalles destacando también una pequeña palanca de cambios automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El largo desarrollo del nuevo modelo ha acumulado la experiencia de los 14 años que suma en el mercado, para seguir siendo uno de los líderes de su categoría, Y lo hará con una serie de avanzadas tecnologías en todos los ámbitos, desde un sofisticado control por voz de Alexa hasta un Head-up Display de 10,8 pulgadas o los asistentes de conducción Pro-Pilot 2.0 con funciones de conducción semi-autónomas.

El Qashqai, que se pondrá a la venta previsiblemente, a principios del próximo verano, es el primer modelo de la marca que renuncia a los motores diésel. La gama será electrificada por completo con tecnología MHEV de 12 Voltios en los motores de gasolina, con potencias de 140 y 158 CV, además de un híbrido auto-recargable que supone el estreno de la tecnología e-POWER con 190 CV. La gran cita, que no te puedes perder, el próximo 18 de febrero a las 11.00 horas.

Compártela en:

Pixel