Motor.es

Norauto Prevensys 3, un neumático de verano de nueva generación

Norauto ha introducido su nuevo neumático de verano para turismos. El Prevensys 3. Un neumático de nueva generación fabricado exclusivamente en Europa y que goza de las últimas tecnologías en términos de seguridad. Con una puntuación A en frenado sobre mojado.

4 min. lectura

Publicado: 18/05/2016 19:30

Norauto Prevensys 3

Norauto Prevensys 3, un neumático de verano para turismos. Cuenta con un total de 3 testigos de desgaste.

Norauto ha desvelado su nuevo neumático de verano destinado a todo tipo de turismos. El nuevo Norauto Prevensys 3 es la sexta generación de neumáticos que ha desarrollado la conocida compañía. Unos compuestos ideales para usar en vehículos de turismo durante las épocas de mayor calor en las que sometemos a los neumáticos a elevadas temperaturas de la calzada.

El nuevo Norauto Prevensys 3 es un neumático que es fabricado en exclusiva en Europa, algo que le confiere de un plus extra de calidad en el proceso de producción gracias a la mano de obra y controles de calidad de las factorías europeas. Es un neumático al que se la ha conferido de las últimas tecnologías en términos de seguridad para ponerse al frente en la lista de los neumáticos de verano más seguros disponibles en el mercado.

El Prevensys 3 es ya la sexta generación de neumáticos de verano que comercializará Norauto. A lo largo de todos estos años, la compañía ha cosechado un elevado conocimiento en el desarrollo y fabricación de este tipo de compuestos destinados a una época concreta del año, al igual que ocurre con los neumáticos de invierno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Norauto Prevensys 3

Al detalle el nuevo neumático Norauto Prevensys 3.

Las claves del nuevo Norauto Prevensys 3

  • Ofrece una capacidad de frenado excepcional sobre suelos secos y mojados.
  • Distancia de frenado de hasta 2 metros más corta que la gran mayoría de marcas premium.
  • Tres testigos para verificar la vida útil del neumático.

El neumático Norauto de verano ha sido sometido a estrictas pruebas que han sido superadas con nota. Por ejemplo, en las pruebas de frenado sobre suelo mojado, el neumático Prevensys 3 ha conseguido una nota A (la máxima puntuación posible) en 13 dimensiones, mientras que la distancia de frenado ha sido de hasta dos metros más corta que la gran mayoría de marcas premium.

Para hacernos una idea más clara, podemos decir que dos metros equivale a un paso de peatones. Una distancia que puede marcar la diferencia. Cabe destacar que todas las pruebas realizadas a los neumáticos Prevensys 3 han sido realizadas en un circuito independiente.

Neumático Prevensys 3

El nuevo neumático Prevensys 3 al detalle.

Tres testigos sobre la banda de rodadura

Así es, estos nuevos neumáticos de la firma francesa siguen innovando e incorporan un total de tres testigos sobre la banda de rodadura para poder facilitar una rápida y precisa lectura del nivel de uso del neumático.

En concreto, dispone de un doble testigo de desgaste con los niveles de 1,6 mm de profundidad (la mínima legal) y de 3 mm (el mínimo recomendado por los fabricantes) así como un tercer y último indicador de desgaste prematuro por “defecto de geometría”.

Así pues, el nuevo neumático Prevensys 3 es una alternativa a tener en cuenta en nuestras futuras compras, ya que manteniendo los estándares de calidad europeos, ofrece una prestaciones del más alto nivel y tiene una relación calidad precio muy equilibrada

Compártela en:

Pixel