Motor.es

Nuevo Volkswagen Golf GTI 2009

Nuevo Volkswagen Golf GTI 2009

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2008 00:00

Ya tenemos las imágenes oficiales del Nuevo Golf GTI. Este modelo monta un motor TFSI de cuatro cilindros de 2L de cilindrada que brinda una potencia de 211cv, 11 más que en la versión que aún se vende.


Con este motor, el Golf GTI acelera de 0 a 100 en 7.2seg, tiene un consumo medio de 7.5L, 280Nm de par máximo y tiene una velocidad máxima de 239km/h. Destaca el consumo anunciado, la versión actual de Golf GTI homologa un consumo de 8L a los 100, que ya puede considerarse ajustado, añadiendo 11cv más han mejorado el consumo en 0.5L. Podrá montar una caja de cambios manual de 6 relaciones y una caja de cambios DSG de doble embrague y de seis velocidades.


Como podemos ver en el frontal los pilotos específicos y las líneas rojas acompañan a un nuevo paragolpes, con la parrilla en forma de nido de abeja, que le da esa sencillez estética que le diferencia de la versión normal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de 18” pulidas nos recuerdan a la versión anterior, es lógico ya que son las mismas. La parte trasera pasa más desapercibida ya que sólo se diferencia de una doble salida de escape.


En el interior junto a los asientos más envolventes característicos de la versión GTI nos encontramos con un volante de 3 radios con el emblema GTI y una tapicería exclusiva con detalles, que sinceramente, le queda muy bien.Si quieres conocer más detalles de la gama del Nuevo Golf puedes hacerlo desde este enlace.

Compártela en:

Pixel