Motor.es

Oliver Jarvis estará en LMP2 con Jackie Chan DC Racing

  • Oliver Jarvis es el segundo piloto del extinto proyecto de Audi que encuentra acomodo en el WEC, concretamente en LMP2.
  • El piloto británico compaginará su proyecto con el equipo de Jackie Chan con su rol de piloto oficial de Bentley en las Blancpain GT Series.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2017 21:00

Oliver Jarvis seguirá compitiendo en el WEC en 2017. Tras ver como el proyecto de Audi Sport echaba el cierre y firmar como piloto oficial de Bentley Motorsport en las Blancpain GT Series, Jarvis ha conseguido encontrar su sitio en el Mundial de Resistencia, certamen en el que ha competido con Audi desde la temporada 2013. Aunque por primera desde que debutó en las 24 Horas de Le Mans en 2010 con Kolles no competirá con un LMP1, el británico se ha sumado al interesante programa de Jackie Chan DC Racing, proyecto que queda auspiciado por el equipo JOTA Sport tras el acuerdo entre ambas formaciones.

De esta forma, Oliver Jarvis se pondrá a los mandos del Oreca 07-Gibson #38 de JOTA Sport junto a Ho-Pin Tung y Thomas Laurent, cerrando una alineación de pilotos que bien puede luchar por cosas importantes en la renovada clase LMP2 del WEC. En este aspecto, Jackie Chan DC Racing ha cerrado su 'line up' de cara a la temporada 2017, toda vez que en el Oreca 07-Gibson #37 competirán David Cheng, copropietario del equipo, Tristan Gommendy y Alex Brundle. Ambos coches disputarán la temporada completa del Mundial de Resistencia y por ende estarán presentes en las 24 Horas de Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Esta es la combinación perfecta para la próxima temporada, porque estaré compitiendo con un fabricante y además seguiré pilotando un prototipo en el WEC" explicaba Oliver Jarvis en declaraciones a 'Motorsport.com'. El británico, además añadía: "Me encanta el WEC y tengo muchos amigos allí. Además, me encanta pilotar prototipos. Estoy ansioso por conducir el coche y esperanzado con tener una temporada exitosa en la que luchar por buenos resultados. Parece que va a haber muchas alineaciones muy fuertes en LMP2 este año, pero los resultados de JOTA Sport durante el año pasado hablan por sí mismos".

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel