Motor.es

La actualización del Opel Corsa (y su versión eléctrica) llegará en 2023 con grandes novedades

El Opel Corsa Facelift ya ha sido cazado. La marca del rayo trabaja para implementar la nueva imagen más moderna en el modelo más pequeño de su oferta. Estas primeras fotos espía confirman el desarrollo. Unas mejoras que también llegarán al interior, equipamiento y motores, y que se estrenarán en 2023.

La actualización del Opel Corsa (y su versión eléctrica) llegará en 2023 con grandes novedades
Fotos espía Opel Corsa Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2022 12:45

La sexta generación del Opel Corsa se presentó en 2019, después de un largo retraso, ya que la antigua PSA había decidido implantar cambios en el modelo más pequeño de la marca alemana, tras la adquisición de esta. Y es que los franceses decidieron abandonar la vieja plataforma de GM y apostar por su más moderna arquitectura CMP para electrificar al utilitario.

Ahora, tres años después, el Corsa está experimentando una transformación estética, pasando de los rasgos heredados del concepto GT X Experimental al estilo más moderno que reina en toda la oferta, y que se han ido adaptando tanto en los modelos nuevos como en los facelift. Estas primeras fotos espía revelan detalles muy interesantes que lucirá el modelo. La cara frontal cambiará su imagen con la adopción de la nueva parrilla Vizor, adoptando unos nuevos faros más planos y más finos.

Fotos espía Opel Corsa Facelift 2023
El Opel Corsa presentará una nueva imagen en 2023, más fresca y moderna

Fotos espía Opel Corsa Facelift 2023

Un conjunto de mejoras que ofrecerán un aire más moderno, y que ha obligado a invertir algo más en la estampación de chapa, pues el capó es enteramente nuevo. En el extremo opuesto, los cambios no serán tan notables. Las imágenes muestran que Opel ha optado por seguir con la misma línea del Crossland, conservando el diseño de los pilotos posteriores y revisando ligeramente las formas del portón trasero. Por ahora, el paragolpes permanece intacto, aunque también recibirá unas nuevas líneas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas novedades que también afectarán a la versión de cero emisiones del Opel Corsa-e, tanto por fuera como por dentro. Los materiales del interior serán actualizados, más resistentes con nuevos colores que aumentarán el atractivo. La marca también ofrecerá una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento más grande, al mismo tiempo que mejorará su funcionamiento y dotará de nuevas opciones de conectividad y asistentes de conducción.

El revisado Opel Corsa, que se pondrá a la venta en primavera de 2023, contará también con una gama de motores revisada, ofreciendo una actualización para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 gracias a soluciones de electrificación ligera con tecnología MHEV, aunque no se espera un aumento significativo en las prestaciones y en las especificaciones de potencia y de par motor. La gran novedad será la ausencia de motores diésel, un extremo aún no confirmado por la marca.

Compártela en:

Pixel