Motor.es

Orange1 FFF Racing completa un importante test tras el COVID-19 en Imola

  • Orange1 FFF Racing ha rodado con sus tres Lamborghini Huracán GT3 en Imola para preparar su temporada en la Endurance Cup.
  • Andrea Caldarelli, Marco Mapelli y Dennis Lind son el trío de pilotos del Lamborghini #63, vehículo que ejerce de punta de lanza del equipo.
Orange1 FFF Racing completa un importante test tras el COVID-19 en Imola
Orange1 FFF Racing es el equipo de referencia de Lamborghini en el GT World Challenge Europe.

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2020 16:30

Orange1 FFF Racing ha vuelto a la acción con un test en Imola, sesión de pruebas en la que han participado gran parte de sus pilotos. Tras ser uno de los equipos que no pudo ser parte del test oficial del GT World Challenge Europe celebrado en marzo en Paul Ricard por la pandemia de COVID-19 y hacer una pequeña sesión de pruebas con parte de sus pilotos en Misano, la formación de referencia de Lamborghini en el certamen GT3 de SRO ha podido rodar con todos sus Huracán GT3 Evo. Orange1 FFF Racing está listo así para defender varios de los siete títulos que logró en 2019, aunque sólo competirá en la Endurance Cup.

A diferencia de la sesión de pruebas que completó el equipo en Misano, Orange1 FFF Racing ha contado con todos sus coches en Imola. En este aspecto, cabe recordar que la estructura que tiene su sede a escasos metros de la fábrica de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese competirá en la Endurance Cup con tres GT3. El primero de ellos lucirá el dorsal #63 y estará pilotado por Andrea Caldarelli, Marco Mapelli y Dennis Lind, trío de pilotos que fue artífice de la triple corona de Orange1 FFF Racing en 2019 tras ganar los títulos pilotos y equipos de la Endurance Cup, la Sprint Cup y de la clasificación combinada de la Blancpain GT Series.

El segundo de los Lamborghini del equipo competirá en la Pro-Am Cup. Pese a estar inscrito en la Endurance Cup, la alineación de este GT3 estará compuesta por sólo dos pilotos, Phil Keen e Hiroshi Hamaguchi. Se espera que en este reto a dos que protagonizarán los campeones de la clase Pro-Am de la Sprint Cup en 2019 aparezca la figura de un tercer piloto, aunque sea únicamente en las 24 Horas de Spa. Por su parte, el último Lamborghini del equipo luchará dentro de la Silver Cup con el 'repetidor' Taylor Proto y los debutantes Florian Latorre y Baptiste Moulin.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Lamborghini Squadra Corse

Compártela en:

Pixel