Motor.es

¡Cazan el nuevo Peugeot 308 2021! Primeras fotos espía del compacto del León

Peugeot ha comenzado las pruebas del nuevo 308. La nueva generación del compacto, con un convoy de cuatro prototipos que han sido cazados en carreteras francesas realizando los primeros ensayos en carretera, completamente camuflados. Las primeras fotos espía dejan ver algunos detalles interesantes.

¡Cazan el nuevo Peugeot 308 2021! Primeras fotos espía del compacto del León
Fotos espía del nuevo Peugeot 308 2021 - lenouvelautomobiliste.fr

3 min. lectura

Publicado: 06/08/2020 20:15

Estaban tardando más de la cuenta en dejarse ver realizando sus primeras pruebas en carreteras públicas, ya que hasta ahora solamente habíamos tenido ocasión de cruzarnos con una mula realizando algunas pruebas nuevas funciones de conducción autónoma, y en las que pudimos ver también un nuevo cuadro de instrumentos digital.

Así, estas son las primeras fotos espía que demuestran que los de Peugeot llevaban tiempo trabajando en la puesta a punto de la tercera generación del Peugeot 308, mostrando tres prototipos completamente camuflados circulando por alguna de las carreteras francesas más cercanas a su sede principal.

La caravana de cuatro prototipos del nuevo Peugeot 308 apenas deja ver algún rasgo de la zaga

A pesar del camuflaje, se aprecia perfectamente el estilo más deportivo y moderno heredado del 508, con unos faros más finos y apreciándose también los «colmillos» de la luz diurna y de los intermitentes que se extienden verticalmente por el paragolpes, una de las señas de identidad de la marca francesa y que se ha seguido también con los 208 y 2008. Un diseño frontal más limpio que parece que abandonará la gran parrilla del utilitario, apostando por una sola toma de aire en la parte inferior con forma de trapecio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque las imágenes no ofrecen una gran calidad, sí es posible ver que la firma francesa ha mantenido parte del diseño del lateral, elevando la línea de cintura. Además, también se pueden ver unos musculosos pasos de ruedas. En la parte posterior, es más complicado divisar un detalle, pero se ve una mínima parte de los grupos ópticos.

El nuevo Peugeot 308, cuyo debut se ha confirmado para primavera de 2021, será más ligero y más tecnológico en todos los ámbitos, hasta funciones de conducción autónoma que pueden alcanzar el nivel 3, una tecnología donde los franceses de PSA llevan mucho tiempo trabajando para los nuevos modelos.

Fuente: lenouvelautomobiliste.fr

Compártela en:

Pixel