Motor.es

¡Sin camuflaje! El nuevo Peugeot 308 2021 fotografiado al desnudo

La nueva generación del Peugeot 308 ha sido fotografiada a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, en esta ocasión la esperada renovación del compacto de Peugeot ha quedado totalmente al descubierto. Libre de camuflaje, quedando al descubierto cómo será buena parte del diseño exterior.

¡Sin camuflaje! El nuevo Peugeot 308 2021 fotografiado al desnudo
Fotos espía del nuevo Peugeot 308 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2021 13:35

El cambio generacional del Peugeot 308 es uno de los proyectos más ambiciosos en los que está inmersa actualmente la marca Peugeot. La tercera generación del interesantísimo compacto francés traerá consigo grandes novedades. Unas novedades tanto estéticas como tecnológicas y mecánicas. Y es que este modelo debe adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

La nueva generación del 308 marcará el inicio de una nueva era para la firma del león. Y es que, estamos ante el primer modelo de Peugeot en lucir la nueva imagen corporativa de la compañía. Ya adelantamos en artículos anteriores que, junto a la nueva generación del 308, llegará al mercado el nuevo logotipo de Peugeot. Ahora, dicho aspecto muy relevante a nivel visual, ha quedado al descubierto.

Peugeot 308 2021 - foto espía frontal
Así es el nuevo frontal que lucirá el Peugeot 308 de nueva generación

Fotos espía del nuevo Peugeot 308 2021 sin camuflaje

Una vez más, el nuevo 308 ha sido fotografiado a plena luz del día. Nuestros fotógrafos espía vienen siguiendo muy de cerca todo el proceso de desarrollo de la nueva generación. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, en esta ocasión tenemos la oportunidad de echarle un vistazo totalmente al desnudo. ¡El nuevo Peugeot 308 ha sido cazado sin camuflaje! La marca ha cometido un descuido que nuestros fotógrafos han aprovechado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal adopta la nueva filosofía de diseño que Peugeot está aplicando a sus nuevos modelos. Dispone de unos grupos ópticos muy delgados y con tecnología LED, de los que emanan esos «colmillos» destinados a la iluminación diurna. Los faros conectan directamente con una parrilla de generosas dimensiones en la que se encuentra el nuevo logotipo de Peugeot. Justo encima, fuera de la parrilla, está el nombre del modelo.

También cabe señalar las formas del paragolpes, las entradas de aire y el diseño de las llantas. Deja entrever una configuración propia de un nivel de acabado deportivo que realza el lado más dinámico del compacto francés. En cuanto a la zaga, lamentablemente sigue tapada por una lona, aunque en base a prototipos cazados previamente, es fácil vislumbrar cómo serán sus formas y líneas. Además, a través de la lona se vislumbra parcialmente detalles como los pilotos traseros.

Peugeot 308 2021 - foto espía lateral
La nueva insignia de Peugeot también luce en las aletas delanteras del nuevo 308

El Peugeot 308 2021 y su apuesta por la electrificación

Desarrollado sobre la plataforma EMP2 de Stellantis, el nuevo 308 apostará sin complejos por la electrificación. Si bien seguirá contando con motores de gasolina y diésel convencionales, en la oferta podremos encontrar distintas variantes híbridas enchufables. Y lo que es igualmente importante, Peugeot está estudiando todas las claves para desarrollar una alternativa 100% eléctrica, el Peugeot e-308.

¿Cuándo será presentado? El debut de la nueva generación del 308 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar este mismo año y poco después se abrirá el libro de pedidos. La opción más práctica y familiar, el Peugeot 308 SW, también tendrá continuidad y seguirá estando presente en la gama, tal y como demuestran fotos espía de reciente publicación.

Compártela en:

Pixel