¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtrado el nuevo Peugeot 308 2021 en uno de los vídeos del nuevo logo de la marca

    7
    Teasers del nuevo Peugeot 308 2021

    A poco menos de un mes para que el nuevo Peugeot 308 2021 sea presentado, el modelo ha hecho una aparición en uno de los vídeos de la nueva identidad de marca de Peugeot. Muy discretamente, y sin dejarse ver en su totalidad, los del León muestran el frontal y la trasera, con detalles muy interesantes.

    Un teaser en toda regla escondido en uno de los vídeos que Peugeot ha mostrado para anunciar su nuevo logotipo, la enseña más moderna que ya luce en todos los niveles de la empresa francesa, y que también ha aparecido ya en el nuevo Peugeot 308 2021. Este detalle lo descubrimos en el volante del primer prototipo avistado, pero los adelantos no solo confirman la nueva insignia en el compacto, sino su diseño.

    De hecho, la presencia del emblema en la tercera generación del compacto es algo ya sin importancia frente al estilo del nuevo modelo. Y es que el tráiler se ha filtrado con toda la intención de dejar al descubierto detalles específicos de la parte delantera, trasera y otros detalles. Como puedes ver, el nuevo 308 apuesta por seguir la línea de los colmillos de LED extendidos verticalmente por el paragolpes y completamente rectos, pero los faros Full LED son más finos con cierta influencia del Peugeot E-Legend.

    Filtración nuevo Peugeot 308 2021
    Detalle del faro del nuevo Peugeot 308 2021, más finos y con tecnología Full LED

    El nuevo Peugeot 308 se presentará a finales de marzo

    La parrilla del radiador conserva un diseño horizontal y con una forma de trapecio invertido, con bordes muy suavizados, muy plana y más vertical que presentará diferentes acabados según el nivel de equipamiento. El de esta unidad que aparece en el teaser muestra un aspecto más elaborado con insertos cromados y el nuevo logo presidiendo. Un diseño más moderno y elegante, pero más sofisticado en la trasera, con unos nuevos pilotos transparentes que presentan una nueva firma luminosa, y disposición de las «garras», más horizontales

    Unos rasgos que ya se venían intuyendo prácticamente desde las primeras fotos espía, con una mayor distinción con los últimos modelos de la firma, y una personalidad más destacada. Un estilo que también se espera que se traslade al interior, del que sabemos que seguirá la misma línea del 508, con el cuadro de instrumentos digital «i-Cockpit» con efecto 3D o el túnel de transmisión elevado.

    El próximo 23 de marzo es el gran día, el del debut mundial del nuevo 308, y en el que se descubrirá por completo. Con una completa gama de motores que llegará hasta 8 versiones con opciones de gasolina, diésel e híbridas enchufables, y un equipamiento más tecnológico, el nuevo modelo entrará en producción en mayo para empezar las ventas y primeras entregas a finales de septiembre, plazos que se confirmarán en la presentación del modelo.

    Filtración nuevo Peugeot 308 2021
    Detalle de los pilotos traseros del nuevo Peugeot 308 2021, inéditos entre la gama actual de la firma francesa

    Fuente: Autoweek.nl

    Filtrado el nuevo Peugeot 308 2021 en uno de los vídeos del nuevo logo de la marca