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    Nueva recreación del Peugeot 308 2021, el compacto estrenará un nuevo estilo

    Recreaciones ilustrativas Peugeot 308 2021Kolesa.ru

    Poco más de tres meses para que el Peugeot 308 2021 debute. Tercera generación del compacto del León, que llega con un diseño completamente nuevo, una vuelta de tuerca al estilo moderno que hasta ahora impera, y del que te ofrecemos un nuevo adelanto. A la venta en la segunda mitad de 2021, el 308 pondrá el segmento compacto patas arriba.

    El nuevo Peugeot 308 2021 está a punto de estrenarse, una de las primeras novedades de la marca francesa en el año, y un debut mundial previsto para principios del mes de marzo. Una nueva generación del compacto, que ya por la tercera y pretende recortar más distancias con el todopoderoso líder de la categoría, el Golf, que se pondrá a la venta en otoño de 2021.

    Comparado con el actual apenas comparte parte de la forma lateral, si bien es más largo y más bajo. El 308 es uno de los futuros modelos que estrenará una evolución del moderno diseño de las últimos novedades de la firma francesa. Es decir, mantendrá cierta herencia pero, al mismo tiempo, también lucirá un toque más sofisticado. Las cualidades que te presentamos en una nueva recreación del que es uno de los modelos sagrados, y más importantes de Peugeot.

    La trasera del futuro Peugeot 308 será más innovadora, distinguible del resto de la gama

    El nuevo Peugeot 308 2021 llegará con argumentos para superar la segunda generación

    Aunque las versiones más básicas contarán con una parrilla más normal, las más sofisticadas y altas de gama presentarán un diseño más vanguardista, como el de este adelanto, junto a unos faros más rasgados que no solo aportan sofisticación, sino también una imagen más deportiva y agresiva, casi fundiéndose con la calandra que contará con un nuevo emblema del León. Además los faros Full LED conservarán las tres estrías de los extremos, desde donde parten los colmillos.

    Pero será la parte posterior la que ofrecerá el mayor vanguardismo, porque los pilotos se antojan más nuevos, con secciones transparentes y abandonando las garras verticales, en favor de un diseño horizontal, desmarcándose de todos modelos de Peugeot. La actual generación del compacto también ofrecerá un amplio espacio interior, gracias a una mayor distancia entre ejes de la plataforma EMP2. Una estructura que también ofrecerá más carga tecnológica en el interior

    Bajo el capó, Peugeot solamente ofrecerá una versión diésel BlueHDi de 130 CV, llevándose el protagonismo las de gasolina y las híbridas enchufables. Las primeras contarán con el motor de tres cilindros y 1.2 litros PureTech de 130, 130 y 155 CV, con cambio manual de seis velocidades o automático de 8 velocidades. Las segundas contarán con el motor de cuatro cilindros y 1.6 litros PureTech, y cifras de potencia de 150, 225 y 300 CV, ésta última en la versión deportiva 308 PSE que sustituirá al 308 GTi.

    Recreación: Kolesa.ru