Motor.es

El Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance anuncia nueva cita en 2021

El pequeño pero atractivo Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance que se celebra cada año en la costa norte de la isla de Cerdeña va a disfrutar de una nueva edición este año, pues ya ha sido anunciada para los días 2, 3 y 4 de julio.

El Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance anuncia nueva cita en 2021
Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance 2021 - Degler Studio / Instaemotion / Quick Lizzard

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2021 16:00

El Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance es un pequeño evento que se celebra anualmente en la isla de Cerdeña desde hace ya 6 años. Esta es una cita de carácter local pero cuenta con una nutrida participación que además es de mucha calidad por la naturaleza de los modelos que suele reunir durante esas pocas jornadas en una de las costas más célebres del Mediterráneo.

Como otros eventos de este tamaño, el Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance permite un contacto más estrecho entre los participantes, la organización y los visitantes que se acercan a disfrutar de las numerosas joyas clásicas que suelen reunir cada año. Ya que a pesar de no ser un concurso tan relevante como los que componen el calendario de grandes eventos de clásicos, estas jornadas en Cerdeña reúnen varios ejemplares clásicos muy valiosos y raros.

Mercedes 30 SL 'Gullwing'.

Como podemos ver en la galería de imágenes superior, que pertenece a la edición 2020 del Poltu Quatu Classic, en este evento podemos encontrar desde clásicos youngtimers asequibles hasta millonarias piezas de colección que por norma general no suelen participar en eventos locales como este.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las imágenes podemos ver algunas piezas tan interesantes como el Mercedes 300 SL ‘Gullwing’, Porsche 911 Carrera RS 1973, Lancia Aurelia Spider, FIAT 850 Spider o algunas raras y valiosas barquetas Ferrari y OSCA. También podemos ver ejemplares modernos como el Porsche Carrera GT o bestias de competición como un Lancia Delta Integrale Grupo A o un Porsche 917. Además de algunos concepts relativamente modernos.

Un escenario muy célebre

La edición 2021 del Poltu Quatu Classic Concours d’Elegance va a tener lugar entre el 2 y el 4 de julio de este año en la playa Vesper de Capriccioli, el mismo trozo de costa sarda que quedó inmortalizada con la escena de la película de 007 ‘La espía que me amó’, en la que Roger Moore sale del agua con el icónico Lotus Esprit anfibio.

Compártela en:

Pixel