Motor.es

Filtrado el actualizado Porsche Macan 2019: el SUV está listo para debutar

Es la primera imagen real del nuevo Porsche Macan 2019. El SUV más pequeño de la marca alemana ya ha culminado su fase de pruebas y está listo para una presentación inminente y previo a su debut oficial en el Salón del Automóvil de París, adonde llegará con nuevas mecánicas, una imagen renovada, especialmente notable en la zaga y más equipamiento.

3 min. lectura

Publicado: 25/07/2018 10:30

El nuevo Porsche Macan 2019, filtrado desde una presentación interna de la firma

Se ha filtrado. El Porsche Macan 2019 ya es una realidad después de más de año y medio viendo numerosas fotos espía del modelo en pruebas ocultando su nuevo diseño hasta casi completamente descubierto de camuflaje. Por ahora, sólo una imagen de la vista trasera, pero en poco tiempo lo veremos desde todos los ángulos.

Pero esta imagen absolutamente real tomada durante una presentación interna confirma lo que nos hacía sospechar desde hacía tiempo. La franja que simula una pieza de cristal en los Cayenne y Panamera también estará en el pequeño SUV, uno de los modelos más vendidos de la firma uniendo los grupos ópticos con una fina luz de LED que ofrecerá una inequívoca vista trasera reconociéndolo inmediatamente como un modelo de Porsche.

Además, una publicación en el Instgram de un importador oficial de la marca de deportivos en Londres, apunta a una presentación más pronto que tarde del actualizado Porsche Macan, casi inminente, por lo que su presencia en el Salón del Automóvil de París está casi asegurada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si los plazos se cumplen, Porsche no esperará mucho para comercializar el modelo. Al menos, bajo pedido estará a la venta desde la cita parisina que abre sus puertas en la primera semana de octubre, con un interior que también contará con importantes modificaciones siguiendo el mismo estilo de su hermano mayor.

En el campo de la tecnología, el nuevo Macan contará con la última generación de sistemas de asistencia a la conducción, nuevos materiales que harán más cómoda la vida a bordo de los pasajeros y un sistema de información y entretenimiento con una nueva pantalla de alta resolución más grande, nuevas aplicaciones y funciones de conectividad.

La gama de mecánicas también contemplará aumentos de potencia en todas las versiones, incluyendo filtro de partículas en los motores de gasolina cumpliendo ya con la exigente normativa del ciclo WLTP que entra en vigor en poco más de un mes. Las tres primeras versiones mecánicas serán los conocidos Macan, Macan S y Macan Turbo, el primero con el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y una potencia máxima de 300 CV, mientras que los dos siguientes harán uso del nuevo motor de gasolina biturbo con seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo superando ampliamente la barrera de los 400 caballos en la más potente.

Compártela en:

Pixel