Motor.es

Fotos EspíaEl Porsche Taycan Sport Turismo Facelift afronta la fase clave antes de su debut, las gélidas pruebas de invierno del Ártico

A solo unas horas de la Navidad, Porsche también ha llegado al norte de Suecia. La marca alemana lo ha hecho con un prototipo del Taycan Sport Turismo Facelift. El familiar eléctrico se presentará en la primera mitad de 2024, por lo que estas últimas pruebas son claves para garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más difíciles.

El Porsche Taycan Sport Turismo Facelift afronta la fase clave antes de su debut, las gélidas pruebas de invierno del Ártico
Fotos espía Porsche Taycan Sport Turismo Facelift 2024 en las pruebas de invierno - SH Proshots

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2023 10:00

Porsche también se ha sumado a las pruebas de invierno. Las principales marcas alemanas ya están realizando sus ensayos en el extremo más al norte del continente europeo a pesar de que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Unos días de descanso para volver rápidamente al trabajo, ya que el tiempo apremia para completar el desarrollo de este familiar eléctrico que será presentado en la primera mitad de 2024.

El Porsche Taycan Sport Turismo se dejó ver hace unas semanas, permitiéndonos ver que rl familiar eléctrico deportivo se encontraba al desnudo. Ahora, estas nuevas fotos espía sobre el manto de nieve blanca son perfectas para ver con más claridad las novedades del segundo familiar de la gama de eléctricos de la marca. Los cambios estéticos son de calado y Porsche se ha gastado el dinero a base de bien en estampación, aunque no lo parezca tan a simple vista.

Fotos espía Porsche Taycan Sport Turismo Facelift 2024
Discretos cambios en la zaga del Porsche Taycan Sport Turismo Facelift 2024

Fotos espía Porsche Taycan Sport Turismo Facelift 2024

El panel del capó es nuevo, obligadamente necesario para encajar a la perfección con las protuberantes aletas delanteras donde se alojan los faros, ahora más al ras de la chapa y de una defensa que también es de nueva factura. Como resultado, los colmillos se han quedado en el camino, ahora sustituidos por unas branquias verticales en los extremos del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parrilla inferior también es nueva, mientras que en el lateral no existen novedades. Las grandes, y aerodinámicas, llantas de aleación de este Taycan Sport Turismo, tampoco cambian pero la marca alemana ofrecerá nuevos diseños y opciones, además de colores para las pinturas exteriores. Porsche también ha introducido discretos retoques en los pilotos traseros, ahora más finos pero conservando su estilo moderno.

El Taycan Sport Turismo será más cómodo y eficiente, pero muy rápido

Una revisión muy ligera pero que destacará especialmente por delante y por dentro, con un puesto de conducción más tecnológico. La marca alemana se asegurará de que todas las mejoras de confort y en el chasis funcionen en las carreteras heladas, al igual que la transmisión de energía de la optimización que ha sufrido tanto la batería como los motores eléctricos. Una gama que debutará en primavera y se pondrá a la venta como modelo 2025 durante el próximo verano.

Compártela en:

Pixel