El Skoda Elroq 4x4 es ahora más barato, llegan a España las nuevas versiones con tracción total

Llegan las nuevas versiones 4x4 del Skoda Elroq. La gama del SUV eléctrico de Skoda se amplía con más opciones de tracción total. Una configuración que estaba asociada exclusivamente a la variante RS. Las nuevas versiones 4x4 del Elroq ya tienen precio en España.

El Skoda Elroq 4x4 es ahora más barato, llegan a España las nuevas versiones con tracción total
Precios y gama del nuevo Skoda Elroq 4x4 en España.

5 min. lectura

Publicado: 20/08/2025 17:05

El SUV eléctrico más económico de Skoda sigue estrenando versiones. En los últimos meses se ha producido la entrada en escena de nuevas versiones del Skoda Elroq. Este interesantísimo todocamino compacto, cuya llegada a los concesionarios no ha pasado desaparecido, ha sumado tanto niveles de acabado como motorizaciones. El fabricante checo es consciente de la dura competencia y para superar a adversarios tan relevantes como el BYD Atto 3 y el Omoda 5 EV, ha optado por estructurar una gama variada.

Si recientemente tuvo lugar el lanzamiento del nuevo Skoda Elroq RS, ahora se produce la llegada de las nuevas versiones de tracción total. Hasta la fecha, para configurar un Elroq con tracción total era necesario optar por la mencionada variante deportiva. Esto ha cambiado. Skoda suma una nueva motorización 4x4 para destinada a los clientes que buscan más capacidad y rendimiento sin llegar al extremo de un modelo RS.

Skoda Elroq - posterior
Las nuevas versiones 4x4 del Skoda Elroq ya tienen precio en España.

El Skoda Elroq estrena nuevas versiones 4x4

Estas nuevas versiones 4x4, que ya estaban a la venta en otros mercados europeos, debutan finalmente en España. Se trata de los modelos 85X y 85X Sportline. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Faros con función Coming & Leaving Home
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 13 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Sistema de arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Paquete Cromo
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Reposabrazos central delantero
  • Asientos delanteros confort ajustables en altura
  • Volante multifunción calefactable, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Selector de modos de conducción
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Detección de cansancio y distracciones del conductor
  • Identificación de señales de tráfico
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Front Assist con función de aviso y frenada para vehículos, peatones y bicicletas
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del Skoda Elroq 4x4 en España

Mecánica85X85X Sportline
210 kW (286 CV) 77 kWh 4x445.773 €48.373 €

Precios vigentes desde Agosto / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

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Skoda Elroq Sportline - interior
Interior del Skoda Elroq con acabado Sportline

La autonomía del nuevo Skoda Elroq 4x4

Más allá del equipamiento, que es un factor determinante a la hora de comprar un coche, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. Algo lógico al tratarse de un vehículo eléctrico. Estas nuevas versiones 4x4 del Elroq presentan la misma motorización. Un sistema de propulsión compuesto por una batería de iones de litio de 77 kWh (capacidad neta) y dos motores, uno por eje para conseguir la configuración de tracción total.

Arroja una potencia total combinada de 210 kW (286 CV). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y homologa una autonomía de hasta 560 kilómetros según el ciclo WLTP. Luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Este artículo trata sobre...

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