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    Precios y gama del nuevo Volkswagen Polo, el popular utilitario se actualiza

    Precios y gama del nuevo Volkswagen Polo 2021 en España

    El nuevo Volkswagen Polo ya tiene precios en España. El configurador del renovado utilitario de Volkswagen ha sido abierto y todos los detalles de su gama ya son públicos. Desde los niveles de acabado hasta los equipamientos de serie pasando por los motores disponibles.

    La sexta generación del Volkswagen Polo ha sufrido una importantísima puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El exitoso utilitario de Volkswagen se pone al día y estrena numerosas novedades. Diseño exterior, equipamiento tecnológico y una oferta mecánica ajustada.

    El configurador del nuevo Polo ya está abierto y su desembarco en los concesionarios españoles está a la vuelta de la esquina. Los detalles de la gama destinada a España han quedado al descubierto. Versiones, equipamientos y, lo que es más importante, todos sus precios.

    Volkswagen Polo 2021 - posterior
    El nuevo Volkswagen Polo ya tiene precios en España. El configurador ha sido abierto

    La gama y equipamiento del nuevo Volkswagen Polo 2021

    Volkswagen propone una gama compuesta por tres niveles de acabado para el lanzamiento comercial del nuevo Polo. Se trata de los acabados Base (también llamado Polo), Life y R-Line. Desde la terminación de acceso ya nos encontraremos con una dotación más que aceptable para cubrir las necesidades básicas a bordo del utilitario alemán.

    A continuación listamos el equipamiento de serie más destacado que ofrece cada una de las versiones mencionadas:

    Base

    • Llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos
    • Faros LED con luz de conducción diurna
    • Grupos ópticos traseros LED
    • Asiento del conductor ajustable en altura
    • Volante multifunción
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Servicio de llamada de emergencia
    • Sensor de presión de los neumáticos
    • 2 interfaces USB tipo C delante
    • Encendido automático de luces
    • Faros delanteros con función Coming Home y función Leaving Home
    • Asistente de aviso de salida del carril “Lane Assist”
    • Asistente de frenada de emergencia “Front Assist”
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Climatizador
    • Detector de fatiga del conductor
    • Cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit
    • Elevalunas eléctricos
    • Preparado para We Connect y We Connect Plus
    • Radio “Composition”
    • Control de crucero y limitador de velocidad
    • Espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables

    Descubre todas las claves del nuevo Volkswagen Polo en este vídeo

    Life (añade)

    • Llantas de aleación ligera de 15 pulgadas
    • Asiento del pasajero ajustable en altura
    • Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los asientos delanteros
    • Empuñadura del freno de mano en cuero
    • Pomo de la palanca de cambios forrado en cuero
    • Reposabrazos central delantero
    • Volante multifunción forrado en cuero
    • 2 conectores USB tipo C detrás
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables

    R-Line (añade)

    • Llantas de aleación ligera de 16 pulgadas
    • Paquete exterior R-Line
    • Asientos delanteros deportivos confort ajustables en altura y bolsas portaobjetos en la parte posterior
    • Paquete interior R-Line
    • Pedales en acero inoxidable cepillado
    • Espacio de almacenamiento de objetos bajo los asientos delanteros
    • Faros antiniebla con luz de curva estática
    • Asistente de conducción “Travel Assist”
    • App-Connect con App-Connect Wireless para Apple CarPlay y Android Auto
    • Climatizador “Air Care Climatronic” con regulación de temperatura de dos zonas
    • Control de asistencia para arranque en pendientes
    • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
    • Cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit Pro
    • Sistema de navegación “Discover Media” con “Streaming & Internet”
    • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
    • Sensor de lluvia
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento

    La gama no está completa. Salta a la vista la ausencia del acabado Style. Es previsible que Volkswagen lo añada más adelante para seguir estimulando las ventas de su importante modelo.

    Volkswagen Polo 2021 - interior
    En el interior del nuevo Volkswagen Polo hay novedades importantes

    Los motores del nuevo Volkswagen Polo 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico, el renovado Polo aterrizará en nuestros concesionarios acompañado de una oferta compuesta exclusivamente de motores de gasolina. Los bloques diésel han desaparecido. La opción de acceso está fijada por un motor 1.0 litros TSI de 95 CV que se puede asociar tanto a una caja de cambios manual de cinco velocidades como una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

    Un escalón por encima se encuentra un motor 1.0 TSI de 110 CV que se combina exclusivamente con el cambio automático DSG. Cabe señalar que esta oferta mecánica está incompleta y que a lo largo de los próximos meses se irán introduciendo nuevas motorizaciones, como el motor 1.0 TGI con tecnología bifuel para poder usar GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible. Lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT es una de sus grandes virtudes

    Independientemente del motor escogido nos encontraremos siempre con una configuración de tracción delantera. Más adelante llegará el nuevo Volkswagen Polo GTI, modelo que coronará la renovada gama Polo en términos de exclusividad, rendimiento y deportividad.

    Volkswagen Polo 2021 - lateral
    Así luce el nuevo Volkswagen Polo con el nivel de acabado R-Line

    Precios del Volkswagen Polo 2021 en España

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    La puesta a punto del utilitario de Volkswagen llega en un momento clave. El segmento B no es ajeno a los cambios que se están produciendo en la industria automotriz europea. La competencia es voraz y por ello, debe contar con todos los recursos necesarios para seguir lidiando, entre otros, con el Peugeot 208, Ford Fiesta y Renault Clio.

    Fuente: Volkswagen