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    Sigue en directo la presentación del nuevo Volkswagen Golf 2020

    Sigue en Motor.es la presentación en directo del nuevo Volkswagen Golf 8

    La octava generación del compacto de Volkswagen está a punto de ser desvelada. Una más, que llega estrenando diseño especialmente en la parte frontal, aunque perfectamente reconocible. Por dentro, el nuevo Golf será uno de los modelos más punteros en tecnología, argumentos que se ven completados con nuevas mecánicas.

    En apenas unos minutos podrás conocer a la nueva generación del Volkswagen Golf. Te lo avanzamos en exclusiva y antes que nadie, que hoy 24 de octubre, se destapaba públicamente el octavo modelo dando una vuelta al diseño del compacto.

    Pero, en realidad todo es nuevo. El lateral recuerda al actual más que vagamente, pero es completamente nuevo, al igual que la vista frontal en la que los faros se rasgan y se hacen más finos todavía, mientras que la parte posterior también hace lo propio con un estilo que estará más cerca de las luces vistas en el T-Roc.

    Por dentro, el nuevo Golf dispondrá de una gran pantalla digital, a modo de cuadro de instrumentos "Virtual Cockpit" y del sistema de información y entretenimiento, añadiendo también una mejorada gama de asistentes a la conducción y de aplicaciones de conectividad desarrollados por Volkswagen.

    Entre las grandes novedades, el nuevo Golf se asienta sobre una muy revisada plataforma MQB Evo, una segunda generación más ligera y más capaz desde el punto de vista tecnológico que incorporar dos nuevas redes -eléctrica y electrónica- que permiten la instalación de todos los nuevos sistemas, así como también la inclusión de la tecnología de 48 Voltios.

    La misma que se encuentra en una amplia gama de mecánicas, de gasolina, diésel y un híbrido enchufable. La oferta comprenderá el 1.0 TSI y el 1.5 TSI que se espera solo en su vertiente más sofisticada, el 1.5 TSI EVO, con potencias máximas de 115 y 150 CV, mientras que en diésel el nuevo 2.0 TDI Evo que hemos visto en el SEAT León IV acaparará las versiones desde 115 hasta 200 CV, asociado a caja de cambios manual de seis velocidades o automática de 7 relaciones DSG.

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