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PRIOR Design dota de una imagen más agresiva al Tesla Model S

El Tesla Model S ya ha demostrado que puede volar sobre el asfalto del circuito de Nürburgring, capaz de batir auténticos récords de velocidad. Un argumento de peso que demuestra un alto nivel de prestaciones, pero no de deportividad. La cuestión clave que los especialistas de PRIOR Design han resuelto con un nuevo «widebody» para la berlina eléctrica.

PRIOR Design dota de una imagen más agresiva al Tesla Model S
Nuevo «widebody» de PRIOR Design para el Tesla Model S - PRIOR Design

4 min. lectura

Publicado: 04/12/2021 08:00

Elon Musk ya ha demostrado a sus homónimos alemanes, especialmente, que sus modelos eléctricos pueden ser muy deportivos, especialmente en términos de prestaciones alcanzando las cotas propias de los modelos más exclusivos del mercado, y con cifras al alcance de los hiperdeportivos. Lo han demostrado recientemente con el exclusivo Tesla Model S Plaid, y del que se viene rumoreando una variante más radical.

Pero lo cierto es que, para muchos, el Tesla Model S es un modelo falto de agresividad, una cualidad que vaya en línea con las prestaciones que ofrece y ahí es más bien un lobo con piel de cordero. Son conceptos de deportividad entendida de diferente forma entre la marca californiana y las europeas. En eso mismo es lo que ha pensado el equipo de PRIOR Design. El especialista en tuning se ha sacado de la manga un kit especial que potencia la estética deportiva de la berlina eléctrica.

Foto PRIOR Design Tesla Model S - exterior
El nuevo kit «widebody» de PRIOR Design aumenta la deportividad del Tesla Model S

PRIOR Design presenta un widebody para el Tesla Model S

Un «widebody» que cambia por completo la imagen, desarrollado para el modelo lanzado a partir de 2016, y que comprende un paquete de piezas especiales fabricadas en plástico reforzado con fibra de vidrio y que se pueden pintar en el color que desee el cliente. Un paragolpes delantero con un diseño muy agresivo, con unas mallas de nido de abeja pintadas en negro en las grandes tomas de aire que ocupan la parte inferior, y con un spoiler en el labio.

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Una defensa que encaja perfecta con los amplios guardabarros que aumentan muy generosamente la anchura de los dos ejes, permitiendo alojar también neumáticos y llantas de gran diámetro, que no están incluidas en este kit. PRIOR Design ofrece un catálogo con diferentes diseños de llantas forjadas ofrecidas de 19 a 23 pulgadas. Tampoco se incluye en el kit estético, pero es un complemento perfecto, unos nuevos amortiguadores Bilstein que rebajan la altura de la carrocería en 150 milímetros a través del módulo de la suspensión neumática.

El «widebody» se completa con los faldones laterales, un imponente difusor aerodinámico y un gran spoiler en la parte media del portón trasero, que se integra perfectamente en el conjunto y terminado en negro brillante. Lo más interesante es que el conjunto de piezas se pueden desmontar cuando el cliente lo desee, pues no necesita de modificaciones extras para el montaje. Lo menos interesante es su precio: el paquete cuesta la nada despreciable de casi 7.500 Euros, sin montaje ni pintura.

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