Motor.es

Los prototipos del nuevo Range Rover Evoque 2019 en 50 fotos espía

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar al equipo de pruebas de Land Rover, en esta ocasión en el norte de Europa, durante los habituales test de invierno con varios de los últimos prototipos del nuevo Range Rover Evoque 2019.

Los prototipos del nuevo Range Rover Evoque 2019 en 50 fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 15/01/2018 09:00

El nuevo Range Rover Evoque ya se encuentra en la nieve.

Apenas un mes después de descubrir uno de los primeros prototipos de la segunda generación del Range Rover Evoque, ya en un estado más avanzado de su desarrollo, nuestros fotógrafos espía han podido capturar un nuevo ejemplar con la misma configuración en el norte de Europa.

La localización de estas pruebas es la habitual en estas fechas, como muchas otras marcas, el equipo de pruebas de Land Rover se desplaza a la península escandinava para continuar con el programa de pruebas de carretera habitual de todos sus modelos, que incluye tests en entornos de bajas temperaturas.

A simple vista nos encontramos con una unidad prácticamente idéntica a la anteriormente avistada con esta misma configuración. Su camuflaje es idéntico e incluso mantiene las aberturas del camuflaje delantero están situadas en la misma posición. Sin embargo esta nueva unidad nos muestra un elemento hasta ahora no visto, los pilotos auxiliares delanteros, situados en una posición inusitadamente baja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad nos revela las nuevas ópticas auxiliares.

Estas nuevas ópticas se sitúan en los extremos inferiores del paragolpes delanteros. No es que no estuvieran visibles en anteriores avistamientos, es que simplemente esta es la primera vez que los vemos encendidos. Su posición es mucho más baja de lo que cabría esperar, aunque no sabemos precisar si su ubicación se debe a motivos provisionales o si es definitiva.

En cuanto a su aspecto es demasiado pronto para juzgar los posibles cambios del modelo. Su camuflaje es muy profundo, como cabría esperar en estos momentos de su desarrollo, y además, más que probablemente su diseño seguirá una senda continuista. Esta nueva generación no supondrá una ruptura con el exitoso modelo anterior. Aunque es muy probable que estrene algunos rasgos heredados del nuevo Range Rover Velar.

Aprovechando este cambio generacional, el Evoque dará un nuevo salto tecnológico, adoptando mucha de la tecnología estrenada por los modelos mayores de gama. Como pueda ser un nuevo sistema de información y entretenimiento con doble pantalla, tablero de instrumentos completamente digital y los últimos sistemas de conectividad del grupo Jaguar-Land Rover.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel