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La esperada versión SVR del Range Rover Velar sigue perdiendo camuflaje

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Una vez más el nuevo Range Rover Velar SVR ha sido cazado a plena luz del día durante una sesión de pruebas. En estas nuevas fotos espía nos encontramos con un prototipo que ha perdido una cantidad notable de camuflaje en el frontal y cuya zaga está más trabajada y cercana a la del futuro modelo de producción.

Range Rover Velar SVR - foto espía

Foto espía del nuevo Range Rover Velar SVR durante una sesión de pruebas en carretera.

Land Rover continúa trabajando en el desarrollo de la versión más deportiva, exclusiva y radical que pronto podremos encontrar en la gama de su joven todocamino, el Range Rover Velar. Una vez más, la esperada versión SVR ha sido cazada a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera abierta al tráfico. Con respecto a otras instantáneas publicadas en artículos previos, nos encontramos con unas interesantes novedades.

Estas nuevas fotos espía del Range Rover Velar SVR nos permite descubrir más detalles de la opción que coronará la gama del SUV de Land Rover. Y es que el prototipo de pruebas cazado presenta una notable pérdida de camuflaje, especialmente en el frontal, aunque como también veremos, la zaga presenta novedades igualmente reseñables con respecto a otros avistamientos.

La mirada del nuevo Range Rover Velar SVR comienza a destaparse. Las enormes entradas de aire que presentará el paragolpes, específico para esta versión, quedan ahora a la vista. La parrilla también tendrá un acabado exclusivo y la pertinente insignia SVR hará acto de presencia para identificar el tipo de versión ante la que nos encontramos. Las entradas de aire de mayor tamaño serán cruciales para la refrigeración del motor que se esconde bajo el capó.

Range Rover Velar SVR - foto espía posterior

La versión SVR coronará la gama del Range Rover Velar en cuanto a prestaciones y exclusividad.

Si nos damos una vuelta por la zaga, veremos que los ingenieros de Land Rover han estado trabajando en ella. Con respecto a otras unidades de pruebas fotografiadas, la de esta ocasión transmite la sensación de acercarse más a lo que veremos en el modelo de producción. En cualquier caso, todavía queda tiempo para ver cómo será el aspecto definitivo del paragolpes trasero, el difusor y, por lo tanto, cómo quedarán integradas las cuatro salidas del sistema de escape.

El nuevo Range Rover Velar SVR será rápidamente reconocible y diferenciable de otras versiones que componen la gama del SUV británico. Además de un kit de carrocería diseñado específicamente para esta versión, también se calzará unas llantas de mayor tamaño y que dejarán a la vista los frenos más grandes necesarios para tratar de «domar» a esta bestia sobre ruedas.

Si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros cuya potencia superará la barrera de los 500 CV. Estará asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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