Motor.es

Este es el aspecto del Honda Civic Tourer 2022 que no va a llegar al mercado

Esta recreación nos acerca a una hipotética variante familiar del recién presentado Honda Civic Sedán 2022. En principio, esta opción de carrocería no tendrá cabida en la nueva gama Civic, que se tendrá que conformar con las habituales variantes hatchback y sedán.

Este es el aspecto del Honda Civic Tourer 2022 que no va a llegar al mercado
Render del Honda Civic Tourer 2022 - X-Tomi Design

3 min. lectura

Publicado: 02/05/2021 14:00

Hace solo unos días que tuvo lugar el debut oficial de la nueva generación del Honda Civic, con la presentación de su variante de carrocería de mayor tamaño, el nuevo Honda Civic Sedán 2022. Aunque lo cierto es que la compañía desveló el diseño del modelo con la publicación de una primera fotografía a modo de teaser a mediados del pasado mes de abril.

La nueva generación del Honda Civic es una evolución a nivel técnico de su antecesor, aunque a nivel estético ni siquiera parece relacionado con ese modelo, pues la compañía japonesa ha aplicado una nueva filosofía de diseño que minimiza el protagonismo de la máquina para dárselo al usuario, de ahí su diseño extremadamente simplificado tanto en el interior como en el exterior.

Honda Civic Sedán 2022.

El render que encabeza este artículo es obra del diseñador independiente X-Tomi Design, auténtico especialista en la creación de variantes de carrocería hipotéticas o imposibles, quién ha decidido explorar la posibilidad de una variante de carrocería familiar para el nuevo compacto japonés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda Civic Tourer

Por lo que nos encontramos antes un hipotético Honda Civic Tourer 2022, una variante de carrocería que sabemos que no llegará al mercado puesto que todos los informes advierten que las únicas opciones disponibles serán los conocidos Civic Hatchback y Civic Sedán, por lo que al menos por el momento no debemos esperar la llegada de un Civic Tourer. La última vez que estuvo disponible esta variante de carrocería fue con la novena generación del modelo, que además la estrenó durante su segundo ciclo de vida, tras su facelift.

Este render nos muestra una vista bastante pobre del modelo, pues el diseñador ha decidido emplear una fotografía con la poco reveladora vista tres cuartos delantera que prácticamente no muestra nada de la zaga, no obstante, este se ha limitado a estirar el techo hacia la zona trasera para formar la clásica silueta station wagon.

Fuente: Render X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel