Motor.es

Red Bull emitirá resúmenes gratis del WRC en cada rally

  • La firma de bebidas energéticas prepara un formato de resúmenes por etapa en cada rally que será emitido a través de Red Bull TV.
  • Cada rally contará con tres programas resúmen a las 10 pm (CET) y un programa en directo durante la mediodia del sábado de cada prueba.

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2016 18:30

Red Bull Media House como promotor del WRC está decidido a dar un paso adelante, de una vez por todas, en la difusión del Campeonato del Mundo de Rallies. Aunque en la actualidad los aficionados pueden seguir algunos tramos en directo por la app WRC+ y por los distintos canales que tienen los derechos del certamen, de cara a la temporada 2017 se espera que los fans tengan otra vía más para seguir el Mundial. No obstante, Red Bull está preparando un nuevo modelo de resúmenes que constará de tres programas en vivo, uno por cada etapa de cada rally.

Aunque Red Bull no tardó en retirar el comunicado de su página de prensa, los compañeros de 'Crash.net' pudieron acceder a la información de este comunicado en el que se explicaba que Red Bull TV emitirá totalmente gratis un programa de unos 20 ó 30 minutos en la noche del viernes y del sábado, a las 22 horas CET, con el resumen de la jornada e imágenes en exclusiva, además de una pequeña sección de noticias grabado en el parque de asistencia. Por su parte, en la noche del domingo y a la misma hora se emitirá un resumen más amplio de toda la prueba con una duración de 30 ó 40 minutos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todo, el gran atractivo de esta nueva propuesta de Red Bull es el programa de 75 minutos que se realizará en la jornada del sábado al mediodía y que incluirá un tramo en directo, con cámaras en los tramos y cámaras on board, a lo que se sumarán distintos reportajes. La emisión de todos los programas a los que nos hemos referido será de acceso gratuito a través del ordenador, dispositivos móviles o Smart TV. Y además, en cada rally habrá un comentarista invitado, siendo en el caso del Rally de Montecarlo el ex piloto de Fórmula 1 y del Mundial de Resistencia Mark Webber. Los programas estarán dirigidos por Mike Chen.

Fuente: Crash.netFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel