Motor.es

Renault Captur Helly Hansen, edición limitada con sistema Extended Grip

Renault lanza una versión especial del Captur en colaboración con la marca de moda Helly Hansen. Llegará a España en septiembre en forma de edición limitada. El equipamiento de serie del Captur Helly Hansen incluye el sistema Extended Grip, tapicería de cuero, sistema R-Link, cámara trasera y llantas de 17 pulgadas.

Renault Captur Helly Hansen, edición limitada con sistema Extended Grip

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2014 17:00

Renault y la marca noruega de moda Helly Hansen se han asociado para lanzar al mercado la edición limitada Renault Captur Helly Hansen. Con esta versión el crossover urbano del fabricante galo disfruta de equipamiento exclusivo y el sistema Extended Grip que aumenta sus capacidades fuera del asfalto.

El Captur Helly Hansen se podrá elegir en dos colores para la carrocería, Rojo Deseo y Marfil Delhi, ambos combinado con techo negro. Otros elementos exteriores propios de esta edición son las llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas con detalles en negro y los embellecedores delanteros y traseros en gris platino.

La edición Helly Hansen se puede combinar con cualquier motor y transmisión de la gama Captur

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo cabe destacar la tapicería de cuero, disponible de serie por primera vez en el Captur. Otros elementos presentes en el crossover firmado por Helly Hansen serán los acabados interiores en Rojo Deseo, inserciones de fibra de carbono en el volante, pasos de puerta cromados y alfombrillas de diseño exclusivo.

Aunque se sigue enviado la tracción únicamente a las ruedas delanteras, el Captur Helly Hansen aumenta sus capacidades camperas con la incorporación del sistema Extended Grip en combinación con unos neumáticos específicos M&S. Este sistema, estrenado en 2013 por el Renault Scenic X-Mod, gestiona la entrega del par al eje delantero y la presión sobre los frenos.

También se ofrecerán de serie equipamiento como los faros antiniebla con función de giro, sensores de luces y lluvia, climatizador automático, sensores de aparcamiento posteriores con cámara trasera, volante de cuero regulable en altura y profundidad, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura con tarjeta manos libres, regulador limitador de velocidad, y el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil.

La edición Helly Hansen se podrá asociar con cualquiera de los motores de la actual gama Captur. En España, el Renault Captur Helly Hansen estará disponible a partir de septiembre. Los precios se anunciarán más adelante, cuando esté próximo l inicio de su comercialización.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel