Motor.es

Resucita el Virage

Aston Martin resucita un eslavón perdido, el Virage que aporta un diseño fresco a la gama de la firma británica.

Resucita el Virage

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2011 10:45

La firma de deportivos británica preferida de James Bond ha pillado a todo el mundo desprevenido, resucitando al Aston Martin Virage, que se presentará en el Salón de Automóvil de Ginebra donde lo veremos en sus dos versiones, coupé y cabrio.

El modelo se sitúa a medio camino ente el DBS y el DB9 utilizando la estructura de aluminio VH que la firma utiliza en todos sus modelos internos.

En cuanto a mecánica Aston Matin lo ha dotado con el conocido bloque de 6,0 litros y 12 cilindros en V, sacando para la ocasión 497 CV y 570 Nm, asociado a una transmisión automática de de seis velocidades Touchtronic II que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos alcanzando una velocidad punta de 299 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ambos modelos,(tanto coupé, como el volante), cuentan con una suspensión adaptable nueva (ADS), control de estabilidad dinámico (DSC)y unos frenos cerámicos de carbono con seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero con llantas de 20 pulgadas montadas en unos pirelli p-Zero.

En cuanto al exterior el Virage tiene un aspecto muy afilado con unas ópticas delanteras rematada en punta entre los que se encuentra una parrilla inspirada en el One-77, consiguiendo dar un aspecto de familia, pero fresco renovado y más afinado, con mucha clase y sin radicalismos.

Los interiores de ambos modelos están revestidos de materiales nobles como es el cuero y repletos de tecnología, como es el control de crucero de serie, navegación por satélite, tecnología Bluetooth para el teléfono móvil y un sistema de audio de 700 W con Dolby Pro Logic II firmado por Bang & Olufsen. Se pueden configurar en 2+2 plazas o bien biplaza.

Lo veremos en el esperado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Fuente: Aston Martin Virage

Compártela en:

Pixel