Motor.es

RevoZport presenta un kit de carrocería para el Tesla Model 3

RevoZport, uno de los preparadores especializados en el diseño y desarrollo de paquetes de mejoras para los coches eléctricos de Tesla, ha desvelado su nuevo programa de ajustes. Destinado al nuevo Tesla Model 3, se compone de un completo kit de carrocería que dota al modelo más asequible de la firma americana de una imagen más deportiva y agresiva.

4 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 11:00

Tesla Model 3 modificado por RevoZport

El preparador RevoZport ha presentado su nuevo paquete de mejoras para el Tesla Model 3.

RevoZport es, sin lugar a dudas, uno de los principales especialistas del sector del tuning en cuanto a modificación de los coches eléctricos de Tesla. El preparador se ha labrado su propio nombre dentro del competido sector de las modificaciones y preparaciones de coches. Aunque en su catálogo encontramos paquetes y programas de ajustes para marcas clásicas como Aston Martin, Audi, Ferrari y BMW, lo cierto es que sus productos para los automóviles de cero emisiones de Tesla le han permitido diferenciarse del resto de preparadores

No son muchos los preparadores de primer nivel que cuentan en su catálogo con paquetes de mejoras para los coches eléctricos de la firma estadounidense, así que cuando un nuevo programa de mejoras es anunciado, lógicamente crea cierta expectación. Especialmente entre los propietarios de un Tesla que buscan un plus de exclusividad y una imagen que le diferencien del resto.

La última gran novedad de RevoZport está destinada al modelo más asequible de Tesla, el nuevo Tesla Model 3. Bautizado como «R-Zentric Model 3S», nos encontramos con un interesantísimo kit de carrocería que permite modificar de manera evidente la imagen que luce el desenfadado eléctrico californiano. Además, el lanzamiento de este paquete de mejoras era, en cierto modo, previsible. Todos recordamos el R-Zentric Model R3, un trabajo excesivamente radical y extremo. Este nuevo kit de carrocería se sitúa un escalón por debajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tesla Model 3 modificado por RevoZport

RevoZport ha diseñado un interesante kit de carrocería para el popular coche eléctrico de Tesla.

¿Qué componentes incluye este kit de carrocería para el Tesla Model 3? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Entre otros componentes cuenta con un nuevo divisor frontal, faldones laterales, difusor posterior y un sutil pero evidente spoiler trasero. RevoZport hace especial hincapié en que, a la hora de diseñar cada uno de los componentes, se ha tenido en cuenta el rendimiento aerodinámico.

Como es habitual en estos casos, a nivel mecánico no hay novedad alguna, por lo que estamos ante mejoras que afectan al apartado visual y a la carga aerodinámica. RevoZport no ha dicho nada al respecto pero este tipo de modificaciones suele afectar a la autonomía, así que es posible que se vea perjudicada de alguna de manera.

El kit de carrocería está disponible en tres acabados: brillante, mate o la exclusiva terminación RevoZport Forged Carbon. El preparador ha confirmado que las primeras entregas del paquete R-Zentric Model 3S se producirán a partir del próximo mes de marzo de 2019. Su precio de partida se sitúa en los 5.500 $ (4.800 €).

Tesla Model 3 modificado por RevoZport

El kit de carrocería para el Tesla Model 3 se compone, entre otras cosas, de un spoiler y un difusor.

Fuente: RevoZport

Compártela en:

Pixel