Motor.es

Romain Monti sustituye a Jorge Cabezas en el equipo Madpanda Motorsport

  • Madpanda Motorsport encara la próxima cita del GT World Challenge Europe con cambios en su alineación de pilotos.
  • Los problemas con los patrocinadores han dejado fuera de la formación a Jorge Cabezas, según han explicado desde el equipo.
Romain Monti sustituye a Jorge Cabezas en el equipo Madpanda Motorsport
Romain Monti competirá junto a Ezequiel Pérez Companc y Patrick Assenheimer en Nürburgring.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2020 20:45

Jorge Cabezas no competirá con el equipo Madpanda Motorsport en la cita del GT World Challenge Europe de Nürburgring. Pese a comenzar la temporada con buen nivel en las 3 Horas de Imola a los mandos del Mercedes-AMG GT3 del equipo, problemas con sus patrocinadores han provocado que el piloto español no pueda continuar con su programa junto a la formación construida en torno a la figura de Ezequiel Pérez Companc. Fruto de esta situación, Romain Monti se unirá a Madpanda Motorsport para acompañar a Pérez Companc y Patrick Assenheimer. De esta forma, el piloto francés afronta este nuevo desafío a partir de las 6 Horas de Nürburgring.

Monti tiene una notable experiencia en las carreras de vehículos GT. Tras acumular varias temporadas a los mandos de distintos coches GT3 y GT4, el piloto francés vuelve al seno del GT World Challenge Europe, categoría en la que ganó las 24 Horas de Spa de 2018 dentro de la Silver Cup. Monti se convierte así en el complemento perfecto de Ezequiel Pérez Companc y Patrick Assenheimer, aunque su presencia no está asegurada más allá de Nürburgring. De su actuación en la ronda alemana dependerá su participación en las 24 Horas de Spa, prueba en la que todavía no se ha definido el compañero de Pérez Companc y Assenheimer en el Mercedes #90 de Madpanda.

Al respecto de su incorporación a Madpanda Motorsport como sustituto de Jorge Cabeza, el galo Romain Monti ha afirmado: «Estoy encantado de comenzar esta colaboración con Madpanda. El equipo es nuevo, pero ya han demostrado su ambición y su notable rendimiento en el campeonato. Con Ezequiel y Patrick tenemos una alineación de pilotos muy fuerte para luchar por la victoria en la Silver Cup. Debo decir que se siente bien volver a la competición y a una cierta normalidad después de los extraños últimos meses. No puedo hacer más que dar las gracias a Ezequiel y a todo el equipo por esta gran oportunidad».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Madpanda Motorsport

Compártela en:

Pixel