Motor.es

Saab celebra su aniversario por todo lo alto y con miles de fanáticos

Saab prepara un evento de aniversario por todo lo alto el próximo julio en sus instalaciones para agradecer el apoyo de sus miles de fanáticos y para marcar un nuevo comienzo en la historia de esta, un marca mítica en el mundo del motor.

Saab celebra su aniversario por todo lo alto y con miles de fanáticos

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2010 17:07

Los fanáticos del motor tenemos para este año unos cuantos encuentros interesantes para disfrutar de nuestra pasión; especialmente si hablamos de los fans de Alfa Romeo que celebra sus cien años por todo lo alto el próximo junio en Milán según nos contaba Nico Esteban. Pero hay otro grupo -bastante numeroso- que tampoco tiene pinta de pasarlo muy mal si es que deciden pasar unos días de julio en suecia. Me refiero a los amantes de Saab, la mítica marca sueca que vuelve a resurgir de las cenizas cual ave Fénix.

Y Spiker, el nuevo propietario de Saab, no quiere dejar pasar la ocasión para preparar una celebración inolvidable y que sirva también como elemento promocional entre los miles de fanáticos que la casa sueca tiene desperdigados por el mundo, por lo que ya están trabajando en el mega evento que tendrá lugar en Trollhättan, suecia, lugar donde se encuentran los cuarteles generales de Saab y que será una fiesta continua entre el 15 y el 18 de julio próximos.

Y la idea principal del evento es celebrar los cincuenta años de uno modelos más emblemáticos de la marca, el Saab 96 Coupe y su glorioso palmarés, pero también proyectar la idea de un fabricante con futuro y comenzando una nueva etapa, después que fuera vendida por sus antiguos propietarios de General Motors.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no todo serán glorias pasadas, ya que la guinda del pastel será el nuevo Saab 9-5 Saloon

Y el evento tendrá de todo lo habitual en estas cosas: desfiles, música, visitas al museo de Saab, tour por las líneas de producción y mucho merchandising.

De acuerdo a los actuales dueños de Saab, este evento se organiza para agradecer la fidelidad y lealtad de los miles de fans de la marca quienes no dejaron de luchar y hacer presión para evitar que -como muchas otras- fuese sólo un recuerdo más en la historia del motor mundial.

Ya lo saben los fans de Saab, este año tocan vacaciones en Suecia... coches, rubias, rubios y mucha cerveza... Qué más se puede pedir para una escapada de verano???

Fuente: Saab

Compártela en:

Pixel