Motor.es

Salón de Tokio 2019, lista con las novedades que serán presentadas

Todo está preparado para la celebración del Salón de Tokio 2019. La conocida cita automovilística bianual está de regreso y lo hace con un cartel de lo más relevante. La ciudad japonesa de Tokio será, por unos días, el centro neurálgico del sector del automóvil. Listamos las novedades más importantes que allí serán presentadas.

Salón de Tokio 2019, lista con las novedades que serán presentadas
Lista de las novedades del Salón del Automóvil de Tokio 2019.

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2019 17:00

El Salón del Automóvil de Tokio 2019 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. La principal cita automovilística japonesa y, uno de los grandes eventos para la industria automotriz, está preparada para la celebración de una nueva edición. Recordemos que este salón del automóvil es bianual y tras un año de descanso, el evento regresa con las pilas cargadas.

¿Cuándo abrirá sus puertas? El Salón de Tokio 2019 abrirá sus puertas al público del 25 de octubre al 4 de noviembre. Ahora bien, las dos jornadas previas, del 23 al 24 de octubre, estarán reservadas para las conferencias de prensa de las marcas de coches que allí estarán presentes. Así que para los que seguiremos y cubriremos en directo el evento son los días a marcar en el calendario.

Salón del Automóvil de Tokio 2019

El Salón del Automóvil de Tokio 2019 abrirá sus puertas al público el 25 de octubre de 2019.

Las novedades del Salón de Tokio 2019

A priori puede parecer una lista de novedades bastante escueta. Hemos reunido los modelos de corte global, puesto que habrá muchísimas primicias exclusivas para el mercado japonés y que no llegaremos a ver en Europa. Tenemos la nueva generación del Honda Jazz (conocido en Japón como Honda Fit), el esperado coche eléctrico de Mazda así como diversas actualizaciones de vehículos actuales como el Subaru Levorg o el Toyota GT86.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También habrá espacio para los modelos conceptuales. Tanto Lexus como Mitsubishi han confirmado la puesta de largo de una serie de concept cars relacionados con la movilidad eléctrica. El de Lexus será totalmente eléctrico mientras que el de Mitsubishi contará con una mecánica híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel