Motor.es

El SEAT Ateca a fondo, descúbrelo todo a través de 104 fotos y un vídeo

El SEAT Ateca ya está aquí. El primer, y esperado, SUV de la marca española pronto hará acto de presencia por las calles. Sin embargo ahora podrás conocerlo a fondo, cómo nunca antes lo habías visto, gracias a 104 fotos y un vídeo inédito.

El SEAT Ateca a fondo, descúbrelo todo a través de 104 fotos y un vídeo

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2016 16:00

El Ateca está levantando pasiones allá por donde vaya. El esperado SUV pronto empezará a rodar por las calles de nuestro país, con su llegada rápidamente se convertirá en uno de los tres pilares fundamentales de SEAT. Ahora es tiempo de conocer a fondo el nuevo SEAT Ateca, gracias a 104 fotografías a un vídeo que no habíamos visto.

Imagen inconfundiblemente SEAT, dinámico y deportivo

El Ateca llega para cubrir las necesidades de SEAT en un segmento en continuo crecimiento, el de los SUV. A día de hoy muchos rivales ya llevan varias generaciones sobre el terreno, y el español deberá luchar contra cinco principales contrincantes para así dominar no solo el mercado nacional sino también el europeo.

Para lograr tal fin SEAT ha encajado su nueva filosofía de diseño en el Ateca, logrando con ello un SUV con gran apariencia estética y un importante toque deportivo. Un concepto que también se transmite al interior, con clara tendencia del compacto SEAT León y con una tecnología que lo convierten en el más avanzado de toda la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que SEAT ha decidido que debía incorporar todos los sistemas habituales en los coches de última generación. Esto incluye asistentes a la conducción, cámaras y sensores de aparcamiento, equipo de infoentretenimiento con conectividad para Android y Apple, así como un importante despliegue técnico y mecánico.

En este punto el SEAT Ateca disfrutará de una amplia oferta mecánica. Bloques diésel y gasolina con una potencia mínima de 115 caballos y un máximo de 190. Eso por el momento, porque todas informaciones apuntan a que en los próximos meses asistiremos a la llegada de una variante más deportiva, Cupra, con un motor de casi 300 caballos.

Por supuesto, para que el Ateca pueda rivalizar de tú a tú en un segmento muy ocupado, el precio debería ir acorde. Por ello, como punto de partida, el Ateca está disponible desde 18.800 euros. Un precio muy atractivo que no hará sino restar un importante número de ventas a sus contrincantes. Pronto estará en las carreteras, pero hoy podemos conocerlo más a fondo.

Compártela en:

Pixel