Motor.es

Seat León con PS4, ahora con PlayStation 4 de serie

SEAT se alía con uno de los gigantes por antonomasia del entretenimiento doméstico, ofreciendo una nueva edición especial de su Seat León en combinación con PlayStation. El Seat León con PS4 incluye precisamente eso, una consola de videojuegos PlayStation 4 de serie, a través de una promoción limitada ya disponible en los concesionarios.

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2013 21:00

El pasado 29 de Noviembre se lanzaba al mercado la consola de videojuegos PlayStation 4, dispuesta a marcar el paso de la nueva generación (con permiso de la Xbox One). Ahora, Seat quiere aprovechar el tirón de la nueva Playstation 4, ofreciendo una promoción especial con su Seat León.

El Seat León con PS4 incluye, como mayor novedad, una PlayStation 4 de serie. Obviamente no indicada para usar en el coche, sino para el salón de tu casa, pero sin duda la Play todavía tiene suficiente tirón comercial como para justificar una promoción especial de un vehículo, con el regalo de la consola de videojuegos como principal incentivo.

Así, Seat y Sony Computer Entertainment España unen sus fuerzas con este acuerdo, algo que seguramente beneficie a ambos. A Seat, por ofrecer un interesante añadido a un modelo como el León y además beneficiarse de una imagen más tecnológica y muy de actualidad, y a Sony, por hacer una campaña de marketing diferente a lo habitual, dentro del sector de los automóviles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Seat incluirá, por tanto, la PlayStation 4 como añadido con la compra de un Seat León en cualquiera de sus carrocerías, ya sea cinco puertas, tres puertas SC o familiar ST. La promoción de Seat León con PS4 ya está disponible en los concesionarios de la marca, aunque no se ha dado más detalles de si estará disponible con todos los motores o acabados del compacto.

Durante este mes de Diciembre del 2013, el Seat León gozará además de generosas promociones, con 2.210 euros de descuento para aquellas versiones que cumplan con el actual Plan PIVE, además de otros 2.000 euros de descuento adicionales para los compradores que financien el vehículo a través de Seat Credit y otros 1.000 euros en equipamiento adicional para unidades en stock.

Fuente: SEAT España

Compártela en:

Pixel