Motor.es

Ya es oficial: SEAT Mii 5 puertas

SEAT presenta su correspondiente versión de cinco puertas del urbanita Mii, que tendrá su hueco en el stand de la marca para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Respecto al modelo original no varía en nada, salvo por la inclusión de las dos puertas posteriores provistas de enormes ventanillas. Te contamos todos sus detalles.

Ya es oficial: SEAT Mii 5 puertas

2 min. lectura

Publicado: 06/02/2012 10:54

Sin prisa pero sin demora. Así se nos ha presentado el último integrante del trío de urbanitas alemanes en su versión 5 puertas, el SEAT Mii.

Y como sus hermanos Up! y Citigo, mantiene sus 3,56 metros de longitud y 2,42 de batalla intactos, con un espacio interior para cuatro ocupantes y un maletero de 251 litros, ampliables a 951 si abatimos los respaldos traseros. A esto, se le añade el plus que le confieren las dos puertas traseras, provistas de grandes ventanillas de apertura en compás que dotarán al interior de una sensación de amplitud mucho mayor que en el modelo de 3 puertas. Sensación que se verá reforzada por el techo panorámico de cristal que SEAT ofrecerá en la gama Mii a partir de marzo.

La gama de propulsores sigue con los tricilíndricos de 60 y 75 caballos de potencia, que se vuelven más frugales en las versiones Ecomotive.

Y salvo esas dos puertas posteriores adicionales y un perfil de ventanillas algo más bajo, en nada se diferencia del modelo original. Por ello, para su llegada, la gama estará compuesta por los tricilíndrios de 1.0 litros en especificaciones de 60 y 75 caballos de potencia, con los que el Mii puede alcanzar una punta de 160 y 171 km/h, arrojando unos consumos de 4,5 y 4,7 L/100 km, que se convierten en 4,1 y 4,2 L/100 km en el caso de los Ecomotive, con unas emisiones de 96 y 98 g/km de CO2 respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En seguridad, no dejará de contar con el asistente de frenada en ciudad, que frena el vehículo ante riesgo de colisión si circulamos a menos de 30 km/h.

Lo podremos ver en la muestra de Ginebra 2012, para marzo.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel