Motor.es

Skoda Octavia Combi Y-Line: buscando una imagen más impactante

Skoda ha anunciado la llegada a la gama de su popular modelo de carácter familiar el nuevo paquete Y-Line. El nuevo Skoda Octavia Combi Y-Line ya está disponible en los concesionarios españoles y tiene como objetivo posicionarse como una opción más atractiva e impactante gracias a los acabados carbono de la carrocería. Parte de la base del acabado Ambition y solo se ofertará con el motor 1.4 TSI de 150 CV.

4 min. lectura

Publicado: 21/11/2017 18:45

Skoda Octavia Combi Y-Line

Skoda mejora la gama del Octavia Combi con la introducción del paquete Y-Line.

Tras un tiempo sin cambios en la gama, Skoda ha anunciado una interesante novedad para el Octavia Combi. Buscando dotar al modelo familiar de una imagen más atractiva e impactante que fusione carácter y deportividad, ha sido introducido el paquete Y-Line. Gracias a toda una serie de acabados y detalles específicos, el nuevo Skoda Octavia Combi Y-Line presenta una estampa más llamativa.

El nuevo paquete Y-Line ha sido creado tomando como punto de partida el nivel de acabado Ambition. Se distingue del Skoda Octavia Combi convencional (configurado en dicha terminación) gracias a unas molduras negras con efecto carbono situadas en los bajos de las puertas, transcurriendo por los laterales del vehículo entre los pasos de rueda, así como debajo del portón trasero.

Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores con acabado en color negro y los cristales tintados de la parte trasera (SunSet) son otros detalles que no debemos pasar por alto. La carrocería también luce algunos detalles cromados y unas barras longitudinales plateadas en el techo. Además, el paquete Y-Line incluye unas llantas especiales de aleación de 17 pulgadas de diseño «Trius».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Octavia Combi Y-Line - posterior

El nuevo Skoda Octavia Combi Y-Line nace con el objetivo de potenciar la imagen del familiar checo.

¿Y qué hay del interior? Todo pasa por un equipamiento de serie más completo y atractivo con elementos tales como el volante multifunción deportivo de tres radios con revestimiento de cuero o los asientos delanteros con tapizado parcial de cuero en la parte posterior. También tendremos toda la dotación del acabado Ambition y el selector de modos de conducción.

Mecánicamente las opciones son más bien reducidas, ya que todo pasa por el motor de gasolina de 1.4 litros TSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo que podrá ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Gracias a esta mecánica, el Octavia Combi Y-Line podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h.

Por otra parte, el consumo medio se sitúa en los 5,2 litros a los 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 son de 120 g/km. En último lugar, y antes de detallar los precios, es importante señalar que se incluye, además, 4 años de mantenimiento.

Skoda Octavia Combi Y-Line - interior

Detalles del equipamiento del nuevo Skoda Octavia Combi Y-Line.

Precios del Skoda Octavia Combi Y-Line en España

ModeloMotorizaciónP.V.P.
Octavia Combi Y-Line1.4 TSI 150 CV 6v20.890 €
Octavia Combi Y-Line1.4 TSI 150 CV DSG 7v21.890 €

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel