¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado el aspecto del nuevo Skoda Scout, novedad en el Salón de Ginebra 2020

    Skoda Octavia Scout 2020Forumoctaviaclub.cz

    Una novedad más de Skoda para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, la variante más campera del nuevo Octavia Combi Scout. El familiar "crossoverizado" también se ha filtrado dejando al descubierto su atractivo aspecto exterior, un acabado especial que se ofrecerá con versiones de tracción delantera y 4x4.

    Skoda prepara un asalto al Salón de Ginebra 2020, con el debut mundial de los nuevos Octavia RS, que estrena una versión híbrida enchufable, y también con la variante más dedicada a la conducción fuera del asfalto.

    El nuevo Skoda Scout también ha aparecido entre la filtración de las versiones deportivas, dejando a la vista el diseño que ofrecerá a los clientes. La base elegante del Octavia Combi se complementa con unas molduras de plástico negro que bordea toda la carrocería, los pasos de ruedas, taloneras y se integran en los paragolpes delantero y trasero.

    El Skoda Scout vuelve con un diseño más moderno más altura al suelo y el mismo espacio interior del Octavia Combi

    Las defensas también cuentan con un estilo diferenciado, al mismo tiempo que incluirá unas barras de techo con aspecto cromado y unos protectores de bajos en la parte delantera y trasera.

    Por dentro, el Scout también presentará detalles diferenciadores, además de un modo especial de conducción "off-road" y una visualización en la pantalla del sistema de info-entretenimiento "Columbus" con ajustes específicos, unas mejoras que también llegarán al bastidor con una suspensión neumática de altura variable y una mayor altura al suelo.

    La oferta mecánica de esta variante crossover estará imitada a las más potentes diésel, con el motor 2.0 TDI de 150 CV y 190 CV, con tracción total y cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades, detalles que conoceremos con más precisión en el Salón de Ginebra, a comienzos del mes de marzo.

    Fuente: Forumoctaviaclub.cz