Motor.es

Skoda reafirma su compromiso con el Tour de Francia y la Vuelta a España

Skoda y el ciclismo siempre han ido de la mano. En 2015 la marca checa será el patrocinador oficial del Maillot Verde en el Tour de Francia y en la Vuelta a España. Las raíces de la marca tienen su origen en 1895, cuando los fundadores de la compañía Laurin y Klement iniciaron la producción de bicicletas.

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2015 17:30

Skoda será el patrocinador oficial del Maillot Verde en las ediciones de 2015 del Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España. En los últimos años la marca checa se ha mostrado muy comprometida con las competiciones de ciclismo y es que la herencia se lleva en los genes: Skoda tiene sus orígenes en 1895 con la fabricación de bicicletas.

El ciclismo es una de las claves en la estrategia de patrocinio de Skoda. La marca checa colabora desde 2004 con el Tour de Francia, donde es el vehículo oficial. También ha sido el patrocinador oficial del Maillot Blanco -que distingue al mejor ciclista joven- aunque en esta edición se cambia de color para lucir el Maillot Verde -que premia al mejor esprínter-.

Skoda es el vehículo oficial de todas las pruebas UCI Pro-Tour en España

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del mismo modo, Skoda lleva colaborando con la Vuelta Ciclista a España desde 2011 y en 2015 también patrocinará el Maillot Verde de la competición de ciclismo más importante de nuestro país y una de las tres grandes competiciones internacionales por etapas del calendario profesional.

El apoyo al ciclismo de los principales eventos tanto a nivel internacional como en España queda patente por la presencia de Skoda como patrocinador de competiciones como la Volta Ciclista a Catalunya, la Vuelta al País Vasco, la Clásica de San Sebastián, el Ride London (Londres) y el Velothon (Berlín).

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel