Motor.es

¡Destapado!El nuevo Skoda Superb Combi 2023 se revela en una interesante foto espía, el familiar checo cazado al desnudo

Frente al nuevo Audi S5 Avant, el nuevo Skoda Superb Combi 2023 también ha posado casi destapado por completo en unas interesantes fotos espía. La nueva generación del familiar más grande de la marca checa estaba también presente en la reunión de los nuevos modelos del grupo Volkswagen, luciendo un camuflaje ya mínimo.

El nuevo Skoda Superb Combi 2023 se revela en una interesante foto espía, el familiar checo cazado al desnudo
Foto espía Skoda Superb Combi 2023 - Timo Jann / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 08/05/2023 20:35

Hace tan solo unos días que Skoda anunció su nuevas línea de diseño y su estrategia a corto, medio y largo plazo, confirmando la llegada del nuevo Skoda Superb en este año. Un esperado debut en el que una vez más, el buque insignia de la firma de Mladá Boleslav estará disponible con la carrocería berlina y familiar. Esta ha sido protagonista de estas nuevas fotos espía, posando casi al desnudo frente al más destapado Audi S5 Avant.

No cabe duda alguna de que se trata del nuevo Skoda Superb Combi 2023, uno de los modelos del gigante alemán que se encontraba en esta reunión, y en el que también se puede ver al nuevo Tiguan en rojo a su izquierda. La variante más práctica de la gama Superb aún presenta algo de camuflaje, pero esta vez no es el de pruebas típico, sino la habitual película de color carrocería que la marca checa utiliza con los prototipos de pre-producción y que puedes ver claramente en las partes remarcadas.

Skoda Superb Combi 2023
Adelanto oficial del nuevo Skoda Superb Combi 2023 quede debutará en poco tiempo

Foto espía Skoda Superb Combi 2023

Los nuevos faros se hallan disimulados con una capa de vinilo que los deforma, pero revela su forma más fina, la forma de la parrilla también se halla a la vista. así como la posición donde se encuentra el sensor de radar tras la calandra. Incluso, el paragolpes delantero también revela unas líneas más suaves y limpias frente a los pliegues más oblicuos del actual modelo. Skoda también se ha encargado de disimular la parte inferior del paragolpes, que presenta una parrilla adicional más horizontal y unas luces antiniebla que realmente no existen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La forma lateral también ha quedado al desnudo. A pesar de que las puertas se hallan abiertas, es perfectamente visible el diseño del cristal de custodia fijo por detrás de las puertas traseras y con una forma más triangular, un elemento que difiere enormemente comparado con el nuevo Passat y con el Audi A5 Avant. Desgraciadamente, no es posible echar un vistazo a su parte trasera, ya que los adelantos muestran un estilo más elegante moderno que cambiará por completo la imagen del modelo.

El nuevo Skoda Superb Combi llegará al mercado europeo en 2024

Con un interior renovado por completo, el Skoda Superb Combi es una de las grandes novedades del año y no tardará mucho tiempo en ser presentado, aunque se pondrá a la venta a principios de 2024. La marca ha confirmado una elevada dosis de tecnología, además de una gama de mecánicas de gasolina y diésel, además de una opción PHEV equipada con una batería de mayor capacidad que hará de los Superb una opción muy interesante entre sus rivales más directos con 100 kilómetros de autonomía. Una oferta que se venderá solo con cambio automático de doble embrague y 7 velocidades, a elegir entre tracción delantera y total.

Compártela en:

Pixel