Motor.es

Sigue en directo y al completo las 24 Horas de Nürburgring

  • Nürburgring Nordschleife vive este fin de semana la cita reina de los GT3, con el permiso de las icónicas 24 Horas de Spa.
  • En Motor.es te invitamos a vivir las 24 Horas de Nürburgring en directo con el streaming oficial de la prueba.

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2017 15:20

El mundo del motorsport vive uno de sus grandes fines de semana de toda la temporada. No obstante, con apenas unas horas de diferencia se disputan el GP de Mónaco de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Nürburgring. Dejando a un lado la cita con más glamour del Mundial de Fórmula 1 y la cita reina de la IndyCar con Fernando Alonso como gran protagonista, es el momento de mirar a Nordschleife, al conocido como 'Infierno Verde', para vivir la cita reina de los GT3. Una prueba que puedes vivir en directo y al completo con este streaming.

Las 24 Horas de Nürbugring ofrecen un sinfín de batallas en sus distintas categorías, siendo el plato fuerte el duelo entre los fabricantes alemanes en la categoría SP9, clase destinada a los vehículos GT3. Estos serán los protagonistas de la clasificación del Top 30 que se disputará el viernes 26 de mayo a las 19:50 horas, sesión que también se podrá seguir por este streaming. Con todo, la acción real llegará el sábado 27 de mayo en torno a las 15:10 horas, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a las 24 Horas de Nürbugring. Bienvenidos al 'Infierno Verde'.

Fotos: HTP Motorsport

Compártela en:

Pixel