Motor.es

Subaru VIZIV ADRENALINE, adelanto de un nuevo concepto para el Salón de Ginebra 2019

Se llama VIZIV ADRENALINE y es la nueva apuesta en forma de concepto que Subaru desvelará, en primicia mundial, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Un teaser que da una vista de un nuevo crossover con una importante altura al suelo, con solo dos puertas y con una estética en la parte delantera, estrenando una nueva firma luminosa en los faros.

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2019 16:00

El nuevo adelanto del Subaru VIZIV ADRENALINE deja entrever un crossover de dos puertas con un estilo muy deportivo

Subaru anuncia la presentación de un concepto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La cita suiza es el escenario de los japoneses para desvelar una propuesta de un nuevo SUV, adelantado con un teaser en el que podemos ver algunos detalles, como una mayor altura al suelo.

Bajo el nombre de VIZIV ADRENALINE, el nuevo concepto está enmarcado en los adelantos de la marca nipona sujetos a la "Visión para la innovación", continuando con una saga que ya acumula siete conceptos más, los VIZIV Future Concept, VIZIV Performance STI Concept, VIZIV Tourer Concept y VIZIV Performance Concept, VIZIV-7 Concept, VIZIV Concept y VIZIV 2.

A razón de uno por año y propuestas cada una perfectamente diferenciada con un tipo de carrocería especial que, en esta ocasión, apuesta por lo que parece un crossover de dos puertas, un formato inédito en la gama del fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo concepto del Subaru VIZIV ADRENALINE puede ser el anticipo de un nuevo crossover ubicado bajo el XV

Los conceptos VIZIV también han adelantando una nueva filosofía de diseño en Subaru, por lo que en esta nueva propuesta más radical aparece una nueva firma luminosa en los faros del concepto, dada que es la única parte que el fabricante nos permite ver, dividida en dos cordones que bordean tanto la parte superior como inferior de los grupos ópticos.

Una mayor altura al suelo y un capó del motor con marcados nervios, con la tradicional y simple parrilla del radiador atravesada por una barra cromada que soporta el logotipo de la firma, y musculosos pasos de ruedas que se extienden por el lateral con una corta superficie acristalada, son los detalles que muestra el adelanto del octavo concepto VIZIV.

Pero no será la única novedad de Subaru. Los nipones ya han anunciado también que acudirán a la gran cita helvética con la nueva tecnología híbrida "e-BOXER". Actualmente, esta tecnología electrificada comprende opción híbrida e híbrida enchufable dependiendo del mercado de destino, por lo que modelos aparente y técnicamente idénticos como el XV y el Crosstrek -para Europa o Estados Unidos- cuentan con diferente concepción electrificada.

Compártela en:

Pixel