Motor.es

Subaru WRX STI 2011 era un sedan

Finalmente el Subaru WRX STI 2011 presentado en Nueva York ha resultado ser un sedan.

Subaru WRX STI 2011 era un sedan

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2010 04:31

Bueno, bueno, bueno, no me equivoqué y finalmente el nuevo Subaru WRX STI fue presentado en el Salón de Nueva York, revelando su forma final... Era un sedan... Así se puso punto final a un debate que tenía a los amantes de la casa japonesa divididos entre los que pensaban que la nueva bestia de Subaru era sedan y los que opinaban que era hatchback.

El Subaru WRX STI 2011 es un sedan como corresponde al perfil del coche, ya que no olvidemos que Subaru y Mitsubsihi además de eternos rivales han sido fieros competidores en el mundo del rally y, aunque se temió que el nuevo Subaru WRX STI desmereciera con respecto a sus antecesores, la verdad es que la mayor competición para las marcas está en el mercado y Mitsubishi tenía un poderoso exponente con el Lancer EVO.

Con el slogan "The Wing is Back", o el alerón ha vuelto, el Subaru WRX STI 2011 mantiene el poderoso motor de 305 caballos que ya conocemos, unida a una suspensión mejorada que aumenta la maniobrabilidad y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas ultraligeras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y ya vemos sus bellas formas, que si bien no difieren demasiado del modelo 2010 como en la mayoría de las cosas, salvo los detalles que han mejorado mucho su apariencia, para darle ese aire agresivo de animal con ganas de ser liberado en la carretera, gracias al nuevo diseño de sus paragolpes combinados con los faros antiniebla y la nueva parrilla frontal. Pero sin duda la gran novedad que presenta el Subaru WRX STI 2011 es el gran alerón que domina toda su parte posterior y cuya función no es sólo estética, ya que contribuye a que el coche se mantenga permanentemente pegado al suelo mejorando la estabilidad.

Más fotos e información espero que las tengamos durante la semana.

Compártela en:

Pixel