¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado!No esperes más, el nuevo Suzuki S-Cross 2022 ha quedado al descubierto

    No esperes más, el nuevo Suzuki S-Cross 2022 ha quedado al descubierto
    4
    Fotos espía del nuevo Suzuki S-Cross 2022
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo Suzuki S-Cross 2022 ha quedado totalmente al descubierto. La aparición de unas fotos espía supone la filtración del diseño exterior de la esperada nueva generación del SUV de Suzuki. Un modelo que será presentado en apenas unos días. Estrenará diseño, equipamiento tecnológico y apostará por la electrificación.

    En los últimos días Suzuki ha venido señalando la inminente puesta de largo de una gran novedad. Si bien a nivel global no se ha señalado de manera concreta de qué novedad se trata, es cierto que el propio Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, aseguró en su momento que este nuevo modelo que será introducido en apenas unos días es, básicamente, la nueva generación del Suzuki S-Cross. Una nueva generación que ha quedado totalmente al descubierto.

    Todo está listo para la presentación en sociedad del Suzuki S-Cross 2022. Sin embargo, ya no es necesario seguir esperando para descubrir cómo será el diseño exterior del nuevo S-Cross. La aparición en la red de unas interesantísimas fotos espía dejan al renovado todocamino japonés al descubierto.

    Suzuki S-Cross 2022 - foto espía
    El nuevo Suzuki S-Cross 2022 ha sido filtrado

    Fotos espía del nuevo Suzuki S-Cross 2022

    Basta con echar un rápido vistazo a las fotos espías que han visto la luz en la red social Instagram para darnos cuenta de los cambios estéticos que sufrirá el S-Cross. Estrenará parrilla, grupos ópticos, paragolpes e incluso espejos retrovisores exteriores. También presenta una línea de cintura ascendente hacia la zona posterior.

    Las defensas de plástico que protegen la parte inferior de la carrocería ganan presencia, lo que ayuda a realzar la sensación de robustez de un SUV que, en el mercado español, pasa un tanto desapercibido. Por cierto, no debemos perder de vista los faros antiniebla que, si bien mantienen prácticamente la misma posición, el embellecedor que los rodea es nuevo. Todos estos cambios permiten al S-Cross adaptarse a la nueva filosofía de diseño de Suzuki.

    No tenemos la oportunidad de adentrarnos al habitáculo. Sin embargo, las informaciones actuales señalan que el interior también será objeto de una renovación importante. Y es que el modelo de Suzuki debe dar un paso al frente en materia de conectividad, confort, seguridad y automatización.

    Suzuki S-Cross 2022 - foto espía lateral
    La nueva generación del Suzuki S-Cross debutará el 25 de noviembre de 2021

    Suzuki S-Cross 2022, un SUV electrificado y con tracción 4x4

    El nuevo S-Cross seguirá apostando por la electrificación y, como cabría esperar, en su oferta mecánica habrá versiones con tracción 4x4, una de las señas de identidad de la gama SUV de Suzuki. La marca apenas ha desvelado detalles. Es más, la nueva generación no ha sido fotografiada durante su fase de desarrollo. Lo que pone de manifiesto el empeño del fabricante de evitar las miradas indiscretas de sus modelos que aún no han sido presentados.

    ¿Cuándo será presentado? Suzuki confirmó recientemente que la puesta de largo de su «último vehículo» tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre a las 10:00h. Un estreno mundial que será retransmitido a través de la red. Por lo tanto, su entrada en escena coincidirá con la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021. En cualquier caso, para verlo en los concesionarios europeos habrá que esperar hasta las próximas navidades.

    Fuente: Suzuki Garage

    No esperes más, el nuevo Suzuki S-Cross 2022 ha quedado al descubierto