Motor.es

Suzuki Vitara Special Edition: aires de exclusividad y un mayor equipamiento

Suzuki pone a la venta en el mercado español el nuevo Suzuki Vitara Special Edition, una edición especial que ofrece una imagen diferenciada del resto de la gama así como una mayor dotación de serie. Está disponible desde los 20.760 euros y se oferta con dos motores, uno de ellos asociado a la tracción 4x4.

Suzuki Vitara Special Edition: aires de exclusividad y un mayor equipamiento

5 min. lectura

Publicado: 13/01/2017 18:10

El Vitara es el modelo de Suzuki más vendido en España. Durante el pasado año la firma japonesa matriculó cerca de 3.800 unidades de su popular SUV en nuestro mercado. Es por ello que no debemos sorprendernos si durante los próximos meses vemos una fuerte apuesta para seguir profundizando en dicho éxito. Y la primera prueba de ello es la llegada a nuestros concesionarios del Suzuki Vitara Special Edition.

Suzuki Vitara Special Edition

Suzuki Vitara Special Edition. El superventas de Suzuki recibe una edición especial.

Suzuki suma a la gama del Vitara esta edición especial que a un precio más que razonable ofrece una imagen diferenciada del resto de versiones así como una mayor dotación de serie. Si estás pensando en hacerte con el SUV de Suzuki, este puede ser el momento idóneo para ello. Ahora bien, ¿qué novedades presenta el Vitara Special Edition? Echando un vistazo a las imágenes de su exterior, salta a la vista sus rasgos más característicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otras novedades destacan el techo solar que ofrece una visión panorámica para disfrutar de cada momento en la carretera. También sirve para acrecentar su lado más deportivo y dinámico. Además, el exterior del Suzuki Vitara Special Edition se puede pintar en nuevos colores tanto para la carrocería como para el techo. En concreto, podremos elegir entre los siguientes colores: azul esfera perlado, azul esfera perlado, gris galáctico metalizado, blanco perlado, negro cósmico metalizado perlado, negro cósmico perlado metalizado, gris galáctico metalizado.

Otros elementos reseñables son los faros LED equipados con protectores de color cobre. La parrilla cromada de cinco ranuras y las llantas de aleación con superficie pulida y acabado cobre a juego con los mencionados protectores ponen el «toque de gracia» a los cambios presentes en el exterior.

Suzuki Vitara Special Edition - interior

En el interior encontramos un esquema de colores específico así como un tapizado especial.

Echando un vistazo al habitáculo, vemos que Suzuki mantiene el esquema de dotar de un acabado en color cobre a numerosos guarnecidos y elementos del interior. Desde el salpicadero hasta los adornos de las puertas delanteras. También se ha seleccionado un tejido especial para las zonas acolchadas en la tapicería. Incluso en los asientos.

El equipamiento es bastante completo ya que el Suzuki Vitara Special Edition dispone de serie de elevalunas eléctricos, cierre centralizado, botón de arranque sin llave, climatizador automático, limitador y control de velocidad adaptativo, pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión smartphone + Cámara de visión trasera + Navegador +DAB, asientos delanteros calefactables, encendido automático de faros, cristales traseros tintados, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables con plegado eléctricamente, ABS, EBD, múltiples airbags, luces LED para la circulación diurna, sensores de aparcamiento y control de presión de los neumáticos.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Esta edición especial del Suzuki Vitara se encuentra disponible junto a dos motores. Por un lado tenemos un motor de 1.6 litros VVT de 120 CV y 156 Nm mientras que por otra parte, encontramos un motor 1.6 litros DDiS con 120 CV y 320 Nm de par máximo. El primero de ellos se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que el segundo opta por una transmisión manual de seis relaciones.

Suzuki Vitara Special Edition

El exterior del Suzuki Vitara Special Edition está disponible en una gran variedad de colores.

Precios del Suzuki Vitara Special Edition en España

ModeloMotorP.V.P.
Vitara Special Edition1.6L VVT 4x220.760 €
Vitara Special Edition1.6L DDiS 4x424.560 €

Fuente: Suzuki

Compártela en:

Pixel