Motor.es

Tesla presenta un Track Package para el Model 3 Performance

La firma estadounidense acaba de desvelar un nuevo Track Package para los usuarios del Tesla Model 3 que pretendan usar su vehículo en pista. Este nuevo paquete opcional tendrá un costo de 5.500 dólares en los Estados Unidos y solo estará disponible para la versión más alta del sedán eléctrico, el Model 3 Performance equipado con la actualización Performance Upgrade.

Tesla presenta un Track Package para el Model 3 Performance
Tesla Model S Performance - Tesla

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2020 11:00

Aunque un pesado vehículo eléctrico no es el más adecuado para divertirse sobre el asfalto de un circuito cerrado, cada vez hay más usuarios interesados en conducir a diario un vehículo de cero emisiones y también los hay que quieren divertirse con su eléctrico los fines de semana, sobre todo si hablamos de las versiones más potentes del mercado, como es el caso del Tesla Model 3 Performance.

Por ello, la firma estadounidense ha decidido lanzar un nuevo paquete destinado a todos aquellos usuarios que desean emplear habitualmente su ejemplar del Model 3 en circuito. Un nuevo paquete opcional denominada Track Package que incluye una serie de elementos de alto rendimiento desarrollados específicamente para su uso en pista.

Nuevas llantas y equipo de frenos para el Tesla Model 3.

El elemento más visible de este paquete son las nuevas y atractivas llantas Zero-G de 20 pulgadas con emblema central de la marca que están calzadas con un nuevo conjunto de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Además encontramos nuevas pinzas de freno de alto rendimiento en color rojo y un líquido específico para el circuito del sistema de frenos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este paquete solo estará disponible para una versión del sedán eléctricos, el Tesla Model 3 Performance, aunque debe contar con la opción Performance Upgrade. Esta actualización del Model 3 performance ya incluía llantas de 20 pulgadas y frenos de alto rendimiento, así como una suspensión más baja y dura, pedales de aluminio y el pequeño spoiler trasero de fibra de carbono.

El costo del paquete opcional es de 5.500 dólares y según el anuncio de la marca este precio incluye la instalación del mismo en cualquiera de los centros oficiales Tesla. Se sobreentiende que este Track Package puede ser instalado tanto en vehículos nuevos como en usados. La marca también ha advertido que el empleo de estos neumáticos puede alterar la autonomía del vehículo, aunque no ha especificado cuánto.

Compártela en:

Pixel