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Tesla sorprende en Nürburgring con un nuevo alerón en el Model S Plaid

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Fotos espía Tesla Model S P100D S. Baldauf / SB-Medien

Una vez más, el modelo eléctrico de Tesla se enfrenta al circuito de Nürburgring con una modificación más. Si hace unos días pudimos ver el "Plaid Prototype" con modificaciones a nivel de chasis, ahora el Model S P100 aparece con un nuevo spoiler posterior de grandes dimensiones, casi un esperpento de grandes dimensiones.

Parece que en Tesla no saben cómo van a hacer para conseguir que el tiempo se pare en el crono muy por debajo de lo que el Porsche Taycan consiguió en la habitual parte norte del circuito alemán. Rozando el esperpento, los de la marca americana vuelven con una unidad de pruebas más terrorífica del Model S Plaid Prototype.

A la desesperada, las fotos espía muestran la unidad de pruebas con un gran spoiler colocado en la parte trasera, al más puro estilo de grandes deportivos como el Mercedes-AMG GT R Black Series, un trabajo para el que se ha necesitado más tiempo, trabajo y estudios que para el que vimos hace tan solo unas semanas, mucho más discreto.

El nuevo alerón trasero que monta el Tesla Model S Plaid está más cercano a un modelo de competición que de producción en serie

El protagonista de estas fotos espía mantiene las mismas modificaciones a nivel de chasis, las vías delantera y trasera se han ensanchado, los neumáticos de bajo perfil son especiales para pista, al igual que las llantas de aleación forjada, configuraciones imposibles de encontrar en un modelo de producción en serie como su máximo rival, el nuevo Taycan.

Incluso si te fijas, ahora todos los cristales son todavía más tintados. Lo cierto es que la obsesión por destronar al primer eléctrico de Porsche está haciendo repicar unas campanas en la sede de Tesla anunciando a bombo y platillo hasta una nueva versión equipada con tres motores eléctricos y un nuevo chasis.

Quizás una versión especial para circuito del Model S. De hecho, los fotógrafos apuntan que es muy rápido, "más parecido a un coche de carreras a un modelo de producción en serie",impropio de un coche eléctrico, por lo que todos estos cambios y modificaciones siguen sin tener sentido alguno si se trata de batir al Taycan, por lo que solo nos queda estar atentos a las noticias que nos lleguen desde Nürburgring.

La unidad de pruebas del Tesla Model S Plaid sigue dejando más dudas, demasiada modificación en respuesta al Taycan

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